Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beteta confirma que hay 4.000 ayuntamientos sin "viabilidad económica"

8 respuestas
Beteta confirma que hay 4.000 ayuntamientos sin "viabilidad económica"
Beteta confirma que hay 4.000 ayuntamientos sin "viabilidad económica"
Página
2 / 2
#9

Re: Beteta confirma que hay 4.000 ayuntamientos sin "viabilidad económica"

La verdad es que creo que se deberían fusionar muchos pequeños Ayuntamientos porque no tienen viabilidad económica. Existen en la Administración agrupaciones para sostenimiento de Secretaría en común, así como Mancomunidades y Consorcios para prestar servicios, pero no es suficiente.
Respecto a Andalucía es una pena que en una Comunidad Autónoma tan importante por el número de habitantes que tiene no haya ganado el Partido Popular. Está claro que la coalición que se va a formar entre el PSOE e Izquierda Unida va a utilizar a esta Comunidad como una punta de lanza para dinamitar todas las propuestas del gobierno central para armonizar y recortar competencias autónomicas. Aún así tendrán que pasar por el aro, pues está región tiene un índice de paro del 35 %, y las cuentas autónomicas no creo que den para mucho. Quieran o no tendrán que recortar en sanidad y en educación, pues son estas competencias las conllevan mayor volumen de gasto público.