Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las represalias de España por YPF

21 respuestas
Comienzan las represalias de España por YPF
Comienzan las represalias de España por YPF
Página
1 / 3
#2

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Hay que jeringarse. Ja, ja, ja, ja.

#3

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Si existe en Rankia alguna mujer con muy poco sentido del ridículo o de la vergüenza, me ofrezco voluntario para que juntos destrocemos unos cuantos tangos.

#4

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Teniendo en cuenta las grandes inversiones que tiene España en Argentina, la verdad es que no se me ocurre cómo leches joder a la "montonera". A mi solo se me ocurre mandarle la flota inglesa. Y es que soy bastante cortito de ideas.

#5

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Vaya por delante que no tengo simpatía o antipatía especial por Repsol.

Cuando YPF era una ruina decidieron venderla y sacar unas perrillas. Ahora que alguien se ha gastado los cuartos y parece que puede dar buenos resultados van y la roban.

Típico de países bananeros y el que con niños se acuesta cagao se levanta.

Esas cosas no suelen salir gratis porque los que todavía no han sido esquilados tienen un poco de cerebro miran y apuntan. Los chinos o aquellos a los que se les pida ayuda si se la prestan será a buen precio y con los cuartos por delante.

Si deciden llevar directamente el negocio con sus enchufados y amiguetes volverán al lugar donde estaban al principio. Los que celebran las gracietas de la señora como si se tratara de un partido de fúlbol, cuando sólo les quede un gran pufo y el desempleo, Cristina los alimentará sacando el dinero si hace falta de su voluminoso patrimonio.

Los gobiernos de dictadorzuelos o populistas tapan sus miserias invadiendo islas o expoliando a terceros. Pongamos la cuenta atrás para ver lo que tarda en llegar el próximo corralito y que lo sigan celebrando.

Por lo demás si los argentinos quieren segur votando a una zorra que se construye una chabola mayor que el Barrio de La Boca, están en su perfecto derecho.

http://www.el-nacional.com/video/657/57/

#6

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Eso, eso, Ankaser; enrolémonos en la nueva Armada Invencible zarpando desde Cádiz, surquemos las aguas del océano Atlántico empujados por los suaves alisios; que el "sin par" Fernando VI (que antes abdique su papá para poder cazar elefantes y corzos, como el "tío Paco") comande la marinería sobre el mascarón de proa; aliémonos con Isabel II de Inglaterra y sus corsarios y asaltemos a sangre y fuego con alabardas y arcabuces las Malvinas y reconquistemos las tierras indígenas del imperio sobre el que el sol no se ponía; enarbolemos estandartes y gallardetes junto a nuestra roja y gualda enseña y plantémosla en el obelisco de la plaza de la República.
Que se enteren esos argentinos de lo que pintamos los españoles en el mundo y de la potencia económica y militar que atesoramos.

#8

Re: Comienzan las represalias de España por YPF

Del Rivero y demás grandes accionistas de Repsol,llevan décadas enteras esquilmando el bolsillo de media España,poniendo precios que no se corresponden con los del barril del petroleo,subiéndolos solo con una declaración de intenciones de la OPEP y bajándolos mucho más tarde de su depreciación.

Ahora que los aprietan y les dan su propia medicina, se quejan porque van a perder muchos miles de millones de euros...............,lo de Argentina no tiene nombre y se les ha ido la pinza totalmente, pero en ese sentido, el que cuatro multimillonarios que nos llevan sangrando décadas enteras vean disminuir su espectacular patrimonio, me hace sacar el pañuelo del bolsillo para contener mi fluido lagrimal.....sni, snif.....buaaa, buaaaaaa.