Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

18 respuestas
El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros
El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros
Página
2 / 3
#9

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Yo los maldigo a todos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Más ejemplos que acabo de leer. Me pongo malo.

El aeropuerto sin aviones de Castellón, el epicentro del derroche. Con una inversión de 111 millones de euros y un gasto de 500.000 euros por tres años en halcones para ahuyentar aves que nunca podrán molestar a los aviones porque estos no vuelan. El capricho de Fabra cuesta además 35 millones de euros sólo en mantenimiento.

En 2002 se construyó en O Porriño (Pontevedra) un complejo faraónico para observar las aves en As Gándaras. Costó 420.000 euros y nunca llegó a inagurarse porque el Ayuntamiento aseguraba que no podía mantenerlo. En Figueres encontramos otro ejemplo, una cárcel que costó a la Generalitat 110 millones y que tampoco llegó a inagurarse porque no pueden mantenerla.

En 2011 se aprobó la creación y docación del Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez. El coste de la obra superó los 750.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagó un 5%, la Diputación un 25% y el resto la UE.

Una parte importante de los 8.000 millones de euros del proyecto estrella de Zapatero para salir de la crisis, el Plan E, se utilizaron en reparar farolas y adoquines, levantar una Puerta de Brandemburgo en Torrejón, cambiar el color de los carriles bici de Valencia o mover 50 metros la estatua de Colón por 4 millones.

La presidencia del Gobierno no es el cargo que mejor cotiza en política. En España hay numerosos alcaldes que superan el sueldo de 78.000 euros del presidente. En Teror, municipio canario de 13.000 habitantes, su alcalde cobra 73,542 euros y el Ayuntamiento debe 9 millones de euros.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Sigo sin entender por qué hay que hacer retratos de este personal para no poder perder de vista su jeto al cabo de los años de sufrirlos. Y si es que es tan necesario el hacer esos retratos, ¿por qué no se buscan soluciones más económicas, que seguro que las hay?

#12

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Creo que el aeropuerto sin aviones (o el aeropuerto para peatones, como también se le ha dado en llamar) ha estado de cumpleaños en fecha reciente, todo un hito de la aviavión internacional, e incluso interplanetaria, porque de momento no parece que haya visos de que los aviones aparquen por allí...

#13

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Una ampliación de una foto, por ejemplo, jeje.
Y clavada a la pared con una chincheta. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Jejeje, cuando los arqueólogos del futuro intenten entender por qué hacíamos aeropuertos sin aviones, pensarán que los hicimos para comunicarnos con los dioses, o algo así, como las líneas de Nazca... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

O nada, que resulta más barato.

#16

Re: El retrato de José Bono para el Congreso costará 94.000 euros

Más bien pensarán que somos gilipollas, y que nos dedicamos a tirar el dinero en cosas absolutamente inservibles en vez de decdicarlas a lo que realmente es necesario.