Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadito con la manifestación del día 29.

9 respuestas
Cuidadito con la manifestación del día 29.

Hilo cerrado

Cuidadito con la manifestación del día 29.
Página
1 / 2
#1

Cuidadito con la manifestación del día 29.

Simplemente quería darles un consejo:

Si este jueves van a la huelga general, mucho cuidado con vuestras carteras. Detrás de las pancartas van muchos chorizos*.

Saludos

chorizos: sindicatos y socialistas.

#2

Cuidadito con la nómina del día 30

Algún chorizo con el aval del estado igual el día 30 te ha dejado sin complementos y el sueldo a base según convenio, que tampoco tienen pensado renovar.

¿Quien es mas ladrón?

No olvidemos que Diaz Ferrán, expresidente de la patronal, tambien es un presunto chorizo.

Aquí no se salva nadie...

#3

Re: Cuidadito con la manifestación del día 29.

Ojalá te veas en la puta calle, sin indemnización y sin nadie que te defienda...
Entonces, habla de chorizos.

#4

Re: Cuidadito con la manifestación del día 29.

no lo entiendo; nos imponen una reforma laboral en la cual nos van a dar por ahí, nos van a j.... por todos lados, ¿indemnizacion? igual te acuerdas de ella si vas a la calle (ojala no), y tantos y tantos derechos de los que nos van a privar y que nuestros padres lucharon por ellos.
Y ahora nos dedicamos a criticar a sindicatos, y a los socialistas....., creo que estas criticas, por cierto se escuchan bastante, son solo un antifaz para protegernos (yo no voy a la huelga, que lo arreglen los socialistas que lo jodie....) dicen algunos.
no seamos hipocritas, esta reforma la ha aprobado un gobierno de derechas. Puedes hacer huelga o ir a trabajar, pero seamos consecuentes con nuestras acciones, no echemos la culpa a nadie.
si alguien ha sacado adelante esta reforma, la cual creo que no estamos de acuerdo, es el ACTUAL gobierno.
o no?
solo es una opinion.
cada perro que se muerda sus pulgas.

#5

Re: Cuidadito con la manifestación del día 29.

el post anterior viene despues de leer tu mensaje.

un saludo

#8

Re: Cuidadito con la manifestación del día 29.

mira que sois radicales, a ver, yo voto al PP a veces, otras al Psoe y otras al BNG. Además soy delegado sindical de CIG (sindicato nacionalista de izquierdas gallego).

Lo que no se puede ser es "radical" y "cuadriculado". El PP está tomando las medidas que no le quedan otro remedio que tomar, porque vienen impuestas por la ruina heredada y las imposiciones europeas. Pero la solución que han dado con esta reforma laboral no sirve para solucionar nada.

Nos quieren igualar a Europa, para lo que les conviene, está bien, todos iguales pues pongamos el salario mínimo interprofesional de Francia por ejemplo, es el doble que el de España, ya verías como mucha gente salía de la crisis.

Yo iré a la huelga porque me parece un "golpe de estado" a los curritos de a pie. A los de altas miras poco les importa porque siempre tienen donde meterse vaya bien o mal el mundo. Pero también reconozco que esto es una situación heredada. Y también reconozco que no hay 5 millones de parados, si hay la mitad, pues ya es mucho. Si realmente hubiera 5,5 millones hubieran tomado la Moncloa y la Zarzuela. Lo que hay es mucho pícaro.

Si se multiplicaran por 5 los inspectores de trabajo y hacienda, en menos de 6 meses el país estaba arreglado. Todos los que andan currando sin pagar impuestos ni seguridad social, eso es una sangría. Todos los "profesionales liberales" si pagaran todo lo que realmente ganan, tendríamos carreteras asfaltadas en oro.

Ni todos los del PP son buenos, ni todos los del PSOE unos chorizos, ni viceversa. Ni todos los sindicalistas ni funcionarios son unos vagos y maleantes, QUE LOS HAY, pero está mal generalizar (aunque yo lo he hecho en el párrafo anterior, ques seguro que hay quien paga todo como mi ex, que no defrauda nada).

Señores calma, el que quiera currar que lo haga, y el que quiera hacer huelga que la haga. NO a los piquetes coercitivos, todos tienen derecho a hacer huelga y todos tienen derecho a trabajar. Respeto mutuo. SENSATEZ. No a los radicalismos. No hay ideas puras, hay tonos de grises.