Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

9 respuestas
Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral
Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral
Página
1 / 2
#1

Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/patxi-lopez-regala-5-millones-cc-oo-y-ugt-para-formacion-profesional-e-info
El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publicó ayer tres polémicas resoluciones. Están firmadas por el recién creado Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) el pasado 29 de noviembre y a través de ellas el Gobierno vasco entrega 4,5 millones de euros a las centrales sindicales UGT y CC OO. El lehendakari y actual secretario de relaciones políticas del PSOE, Patxi López, se preocupa así de cuidar a sus sindicatos amigos.

#2

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

El silencio es un valor al alza

#3

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

¿Acaso está la situación de este pais como para dar esos millones?. En Andalucia se les entregó casi otros cinco millones dos dias antes de las Elecciones Generales.
Y, como dice nervade, el silencio es un valor en alza. Por eso, es de suponer en qué Comunidades de España tendrán lugar las manifestaciones, concentraciones y huelgas más virulentas. Los sindicatos mayoritarios no solo se preocupan de cobrar por cada uno de sus votantes sino también por su silencio.
Y con ésto no quiero decir que no sean fundamentales sino todo lo contrario. Lo que habria que perseguir es la corruptela de algunos de sus dirigentes. Saludos

#4

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

Tal como va la cosa, no creo que tardemos mucho en que no haya millones para regalar. Una ventaja tenía que haber con tanta crisis...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

No te preocupes. A tí y a mí no nos regalarán nada, pero ellos se las apañarán para seguir con sus regalitos y sus pensiones.
Y, para colmo de los colmos, solo faltaba leer el link que nos facilita julenm relativo a las clases de euskera de Patxi López. Saludos

#7

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

barato, barato. la huelga se paga barata barata.

o me das o huelga salvaje y con incendios.

Yo que soy fascista y pitonisa, ya os adelanto que en barcelna, madrid y valencia, habrá conflictos muy virulentos

tempo al tempo.

despues los sindicatos diran que ellos no han sido y que son los del 11-M y los del 11-M qudiran que su p. madre y los demás nos quedaremos esos días durmiendo en nuestros coches por si la jodienda nos coje cerca.

tempo al ptempo.

O no veis como poco a poco estan calentando al personal?

no dicen nada grave, pero nos estan robando, no dicen nada grave pero quieren despedirnos a todos, no dicen nada grave que los bancos nos roban, no dicen nada grave pero los politicos son todos corruptos y así poquitas cosas que nos ponen el cuerpo de mala lecha hasta alos fascistas.

#8

Re: Patxi López regala 5 millones a UGT y CC OO en pleno debate de la reforma laboral

Los sindicatos ya han señalado dos convocatorias para pulsar la confianza de los ciudadanos con el fin de llevar a cabo una convocatoria de huelga general en protesta por la gravísima situación que sufren los españoles.
Por otra parte, los ciudadanos estamos hasta el moño de recortes, impuestos y latrocinios de los banqueros, de los politicos y de los que no son politicos; lo que quiere decir que la situación es propicia para tirarnos a la calle a quemar contenedores. ¿Es eso a lo que estan esperando los dirigentes y los sindicatos?, ¿quieren que se líe aquí el follón griego?.
A quien hay que temer seriamente no es solo a las revueltas de los trabajadores. Cuando la gente del campo diga "aquí estoy yo", es cuando nos echaremos a temblar.
Y con la ratificación hoy mismo del Acuerdo de la UE con Marruecos, el campo contará con un 40% o 50% de pérdidas de empleos solo en Andalucia. Si a eso añades el recorte de subvenciones a agricultores y ganaderos por parte de la UE, tendrás el suelo preparado y abonado para una huelga de resultados imprevisibles.
Quizá sea que hoy estoy bastante deprimido. Pero eso es lo que veo sin necesidad de ser pitoniso. Saludos