Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

48 respuestas
El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil
El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil
Página
4 / 7
#25

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

Entonces, ¿darias trabajo a todo parado que llege a tu puerta conformandose con solo 400 €? ¿y si en lugar de ello solo pidiese comida y alojamiento?

#26

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

¿y porque tanta gente trabaja 10 y 12 horas? ¿es porque falta trabajo? ¿o es porque está mal repartido? Igual si se limitase de forma efectiva la jornada laboral habia trabajo para todos.

#27

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

Yo hay dias que trabajo 10 o 12 horas y dias que trabajo 6 o 8 , incluso hay dias que no trabajo por las horas de más . Esto lo acordamos entre empresario y trabajadores , ganado claramente la postura del empresario ( como no ).
Por lo que veo en mi entorno la conclusión es clara : se quire flexibilizar al máxmimo el mercado laboral , aumentar la temporalidad , el trabajo a tiempo parcial , multiplicar las contratas.....
Todo esto acaba en unas condiciones laborales en franca decadencia bajo la excusa del ya famoso " es lo que hay " , o el afamado " lo tomas o lo dejas ".

Habrá veces que sea necesario para la superviviencia de la empresa , y otras muchas que solo sea aprovechado ya que el Pisuerga pasa por Valladolid .

En fin , un futuro incierto y mientras la sutuacion económica no cambie y se reduzca la diferencia entre oferta y demanda de empleo , la tendencia parece clara.

#28

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

Me reafirmo.
Repito, nadie puede negar a nadie,trabajar por un dinero si lo necesita.

#29

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

De esto ya hemos hablado. El trabajo esta mal repartido. Aceptamos jornadas de mas de 8 horas y no recibimos horas extras. Otra opción sería prohibir las horas extras. Pero esto no se va a hacer.

#30

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

Creo que esa seria la solución, pero coincido contigo en que esa medida no se va a tomar.

#31

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

Pues vamos a vernos como en China.

#32

Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España y 'minijobs' frente al paro juvenil

No hay que irse tan lejos. Nos vemos como en Alemania. Esta un poco mas cerca ¿no?