Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

6 respuestas
CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero
CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero
#1

CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

Canal 9 , la TV de la CV sobrevive gracias a las transferencias directas de la Generalitat. ( Es curioso,porque luego no computa en el déficit,que alguien me explique como se hace eso).
Ha planteado un ERE del 40% ó mas de la plantilla.Tras una auditoría,se calculo que se podía hacer lo mismo con 800 personas menos. Son mas de 1800 empleados, y se prevee despedir a 800 ó 900.
Para hacernos una idea,tiene mas personal que Antena3,Tele 5 y LA SEXTA juntos. Es la tv autonómica con la menor cuota de pantalla,teniendo la mayor cantidad de personal. Las tv autonómicas se han convertido con los años, en unos mastodontes donde los políticos regionales ponian a sus amiguetes del partido. Las cifras lo demuestran.
En 10 años, la plantilla ha crecido en mas de un 100%, y particularmente, no creo que nadie haya observado un aumento de la calidad,pues la cuota de pantalla no hace mas que caer.

Fuentes del ente, creen que se podría funcionar con 600 trabajadores.
Pues el problema ahora, es que no se sabe si se podrá hacer el ERE, porque la Generalitat no podría aumentar las transferencias para acometer un ERE de esta magnitud.

A los políticos les cuesta mucho despedir a sus amigos y nada imponer el copago y subir impuestos.

http://www.valenciaplaza.com/ver/43506/los-despidos-en-rtvv-se-produciran-en-febrero-o-marzo.html

#2

Re: CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

Lo que hay que hacer es cerrar o privatizar todas las televisiones autonomicas.

En Valencia sale corrupción por todas partes, incluido Mr. Urdangarin.

S2

#4

Re: CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

¡Anda!!!!! Si me acabo de dar cuenta de que eres Asturiano. Cuenta,cuenta....

#5

Re: CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

Generalmente cuando los gobiernos cambian de signo sale lo que tienen escondido los anteriores, por eso la alternancia es buena para que no les de mucho tiempo a robar.

Vicente Alvarez Areces, anterior Presidente aqui conocido como "Tinin" se fué cinco minutos de que lo ahogara la corrupción, bueno dice él que se fué pero luego aparece encabezando la lista para senadores y se descubre que se blindó a si mismo con cargo perpetuo super-remunerado en la Fundacion Niemeyer, o sea que pasará a cobrar cuatro veces mas y encima sin hacer nada.

Veras que la TPA en la A-8 practicamente solo pone la camara fija web de la plaza de la Escandalera de Oviedo o la playa San Lorenzo de Gijon mientras se oye la radio.

No tendran ni que echar a todos los parasitos afectos al poder politico de turno, simplemente no librando partidas presupuestarias desaparecera por inanición porque Cascos quiere cudrar el presupuesto y esto es recortable o simplemente sobra.

Bueno joder crei que vivias en Oviedo y podias ver la TPA pero es lo mismo se entiende igual porque repite lo de canal nou.

S2

#6

Re: CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

He estado un par de veces de vacaciones en tu región, en casas rurales, y podía ver la TPA. Mucha información de tipo local, sobre las comarcas,costumbres,etc.
De menor tamaño que Canal 9.

#7

Re: CANAL 9 realizará un ERE..si tiene dinero

Como dice el dicho, los gobiernos y los pañales han de cambiarse con cierta frecuencia y además, por los mimos motivos.