Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido

19 respuestas
Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido
Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido
Página
3 / 3
#17

Re: Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido

A lo mejor esto te ayuda a verlo de otra forma, la noticia la tienes en el confidencial

EL PSOE LOCAL LO INAUGURÓ EN PLENA CAMPAÑA´
Jaén paga 6 millones de euros al año por un tranvía que sigue sin circular

#18

Re: Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido

No veo que tiene esto de particular. Es algo que ocurre en todos los sitios de España con indiferencia del partido que está gobernando. Otros también tienen aeropuertos en Castellón, etc.

#19

Re: Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido

Aznar fue tan bueno, tan bueno, tan bueno, que no solamente consiguió reflotar la economia sino la del resto de occidente. ZP es tan malo, tan malo, tan malo, que ha conseguido no solamente hundir a España sino a todo occidente. Y no veas como ha dejado Grecia.

Ser buen capitan con buena mar no es dificil, lo dificil es ser buen capitan con mala mar. Aznar lo tuvo fácil, tras la pasada de ahorro que hubo del 1992 al 96. Ahora, a ver quien es el guapo, con la pasada de deuda que tienen tanto empresas como particulares.

ZP es un inútil demostrado, pero Aznar está sobrevalorado.

#20

Re: Aznar: "España tocaba el cielo, pero los que la heredaron la han fundido

Manda huevos como decía uno....Si comenzamos a comparar lo podemos hacer desde mas atrás del gobierno de Aznar...por ejemplo desde el gobierno de Felipe y si troupe de los Alí Babá y los 40 ladrones juer.
Felipe dejó a España hasta sin ropa interior, y como ya he repetido miles de veces, las arcas vacias, la deuda exterior por las nubes, la Seguridad social en quiebra, las pagas de los jubilados en peligro de que en unos años no se podrian pagar etc etc...

Y miren ustedes por donde entra Aznar con todos sus fallos que los tuvo, mete a Rodrigo Rato como ministro de economía, y a los pocos meses, todos los nubarrones que habia se disiparon en su mayoria....y estando en los primeros lugares de los paises mas fuertes en esa época, pues miren ustedes donde estamos.

En el generales siguientes el PP según las encuestas ganaba por mayoria, no recuerdo si parcial o absoluta y pasó lo de los atentandos, donde la gente se acojonó, pensando que si salía el PP ibamos a estar con atentados un dia si y el otro tambien, y pasó que ganó el PSOE con el ilustrisimo ZPARO a la cabeza, que ni el mismo se lo creia, y creo que ha estado en un shoc permanente desde entonces, porque desde su entrada al poder solo hemos hecho que bajar puestos en en el rankin de los paises, llegando a sobepasarnos incluso paises terdermundistas o casi.

La crisis la ha habido y lo que te rondaré morena, pero mientras muchos paises han puesto las medidas para salir de ella y han aguantado el chaparrón aquí nuestro ilustre presidentte, demostrado que ha sido el peor presidente que ha habido en la democracia, no ha hecho nada mas sacar prohiciones y ninguna sloución para frenar la crisis y dejar que el tiempo lo solucione todo, llegando a tener 5 millones de parados, las arcas vacias y los problemas que dejó Felipe de déficit en todos los campos han vuelto a salir de nuevo.

Así que el que lo quiera ver lo vea, porque lo que digo es la historia de España y no es sacado de un cuento de miedo.

El cáncer mas grande que hemos tenido ha sido el socialismo llamado progresistas que no he visto yo al menos que haya progresado en nada, solo en los bolsillos de los politocos corruptos de todos los lados que han ido a saco a llenar sus cuentas y sin preocuparse del pueblo....¿Es cierto o estoy mintiendo?

Ahora tenemos que en las municipales se metieron la leche padre y muchos votantes se dieron cuanta y dejaron al PSOE de lado, y eso es síntoma de que lo han hecho fatal, y ahora viendo las encuestas el leñazo que se ván a dar vá a ser de campeonato, eso si, si no salen con algunos atentados en los dias anteriores a las elecciones, porque ese es el único camino que les vale para que el electorado cambie el sentido del voto.

Por muy mal que lo haga el PP si sale, no creo que lo haga peor que el PSOE lo ha hecho en estos años, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Así que menos cuentos chinos que lo que hay es eso, un partido llamado progresista se ha visto incapaz de sacarnos de la crisis o al menos frenarla algo, y si sale el PP, su trabajo le vá a costar sacar esto adelente, pero seguro que algo hará para intentar remontar lo que los otros hundieron...

Seguid votando PSOE, que así nos veremos como Nigeria, Somalia, Cuba etc etc, pueblos con una prosperidad envidiable, y con unos gobernantes que deberian estar colgados en la plaza del pueblo por inútiles y corruptos, teniendo a sus pueblos en la miseria.

Saludos y espero no nos dén un susto con un atentado antes de las elecciones para meter el miedo en el cuerpo a la gente....¿Quien podria hacer ese atentado, pues no lo sé, porque aún no sé los que hicieron el de los trenes en Madrid? ¿Alguno lo sabe?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.