Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muertes sexuales, muertes sociales

2 respuestas
Muertes sexuales, muertes sociales
Muertes sexuales, muertes sociales
#1

Muertes sexuales, muertes sociales

He intentado buscar las muertas por motivos de pareja y he encontrado 5000000 paginas que me dicen lo malos que son los hombres con sus parejas.
Pero claro, he querido comparar los muertos por suicidios masculinos que existen en España y lamentablemente no encuentro nada de nada. Solo que en el año 2008 hubo unos 2.500 hombres suicidados.

Yo quisiera ahondar más y saber cuantos de estos suicidios son debidos, no ya solo a la crisis, sino a la presión que ejercen muchas mujeres sobre ellos, MALTARATO PSICOLOGICO.

Muertes en España de mujeres a manos de sus parejas creo que van unas 60.

¿Cuantos suicidios de hombres ha habido por el acoso continuo de sus exparejas o parejas?

#2

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

De un suicidio nunca sabrás con certeza las causas, salvo que sepas hablar con los muertos, por lo que no vas a encontrar esos datos. De todos modos, a comparar asesinatos con suicidios no le veo sentido desde un punto de vista estadístico.

#3

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

La comparación es bastante lógica.

Si recibes, como es mi teoría, maltrato psicológico, ello te puede llevar a suicidarte que no es mas que o pudiera considerarse como "homicidio inducido".
Y el suicida normalmente deja notas, o simplemente los mas cercanos te dicen el porque se ha suicidado, sin necesidad de hacer espiritismo.

Y las estadisticas son tan solo para saber si existe una relación entre mujeres muertas a manos de sus maridos y/o parejas y maridos suicidados por no matar a la susodicha.