Muertes sexuales, muertes sociales

Respuestas: 2

31/10/11 (10:59)

Muertes sexuales, muertes sociales

Suscríbete a este hilo

He intentado buscar las muertas por motivos de pareja y he encontrado 5000000 paginas que me dicen lo malos que son los hombres con sus parejas.
Pero claro, he querido comparar los muertos por suicidios masculinos que existen en España y lamentablemente no encuentro nada de nada. Solo que en el año 2008 hubo unos 2.500 hombres suicidados.

Yo quisiera ahondar más y saber cuantos de estos suicidios son debidos, no ya solo a la crisis, sino a la presión que ejercen muchas mujeres sobre ellos, MALTARATO PSICOLOGICO.

Muertes en España de mujeres a manos de sus parejas creo que van unas 60.

¿Cuantos suicidios de hombres ha habido por el acoso continuo de sus exparejas o parejas?

Teatrodelabsurdo
en respuesta
a Acrasol
31/10/11 (12:03)

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

De un suicidio nunca sabrás con certeza las causas, salvo que sepas hablar con los muertos, por lo que no vas a encontrar esos datos. De todos modos, a comparar asesinatos con suicidios no le veo sentido desde un punto de vista estadístico.

Acrasol
en respuesta
a Teatrodelabsurdo
31/10/11 (12:15)

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

La comparación es bastante lógica.

Si recibes, como es mi teoría, maltrato psicológico, ello te puede llevar a suicidarte que no es mas que o pudiera considerarse como "homicidio inducido".
Y el suicida normalmente deja notas, o simplemente los mas cercanos te dicen el porque se ha suicidado, sin necesidad de hacer espiritismo.

Y las estadisticas son tan solo para saber si existe una relación entre mujeres muertas a manos de sus maridos y/o parejas y maridos suicidados por no matar a la susodicha.

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.