Acceder

Soluciones del PP

16 respuestas
Soluciones del PP
Soluciones del PP
Página
2 / 3
#9

Re: Soluciones del PP

Jcpprr.

Creo que te equivocas (dicho desde todo el respeto) pero hay pocas/ninguna posibilidad de atraer multinacionales a España.
Basicamente no tenemos nada que ofrecer.No somos competitivos ni en sueldos, ni en infraestructuras, ni en impuestos , ni en legislación.....por esta vía no hay nada que hacer , salvo que subvenciones la entrada de empresas y pagues por la creación de puestos de trabajo.
Respecto a la red de Pymes, mientras China siga siendo la fabrica del mundo....olvidaté.
No puedes competir ni en precio, ni en calidad.

¿Cual es la solución?

Pues con el actual sistema económico me temo que ninguna.
Producir lo que no interesa fabricar en ASia y poco a poco mirar como el país se va al garete....

#10

Re: Soluciones del PP

No, si yo no me equivoco, los que se equivocan son los del PP.
Ya me contaras para que van a bajar los impuestos a las empresas si no es para eso.
Aquí en España con el consumo por los suelos (pequeñas empresas cerrando a mareas por la bajada del consumo), y el crédito cerrado a cal y canto, ya me contaras de que servirá bajar los impuestos a las empresas si no hay nadie para consumir los productos que fabrican. A ver si ahora nos vamos a convertir en una potencia en exportaciones.

Cuando hablo de que las opciones del PP se basan en la llegada de empresas extranjeras quiero decir que es lo que quieren ellos no lo que quiero yo.

#11

Re: Soluciones del PP

Pues no se a que te refieres, bueno si que lo se pero no se porque me lo dices a mi si yo no quiero a las multinacionales extranjeras ni en pintura.
Solo son chupócteros de riqueza.

El PP es el que quiere atraer a empresas extranjeras, yo no, yo quiero todo lo contrario.

#12

Re: Soluciones del PP

Una multinacional no tiene problema de impuestos, siempre le puede facturar la matriz por lo que le de la gana y declara beneficios=0. Pero si que le interesa que el pais en el que se instala le proporcione muchos clientes, ¿porque te crees que ahora no vienen las empresas?

#13

Re: Soluciones del PP

No se dice "HABER" sino "a ver", que significa lo mismo que "veamos". El problema es que han demostrado que se cumple para n=1, ahora tienen que demostrar que si se cumple para todo n tambien se cumple para n+1. Se llama principio de inducción que a buen seguro conoceras. Pero podriamos tener una curva del tipo: Y entonces ¿que? O podria ser que la curva de Laffer fuese una visión a pequeña escala de alguno de esos máximos, vete tu a saber cual.

#14

Re: Soluciones del PP

Gracias por la corrección ortográfica, pero a veces escribo rápido y no repaso.
No he dicho que se tenga que cumplir en España,ya he dicho que las condiciones son distintas y que las condiciones no son trasladables, por ende el posible resultado tampoco.

#15

Re: Soluciones del PP

No es ortografía, ortográficamente estaba bien lo que pusiste, es semántica. La ortografía no te la hubiese corregido, es normal, se escribe rápido y no se relee.

#16

Re: Soluciones del PP

Dos puntualizaciones:

- Irlanda es uno de los países en peor situación económica de toda Europa (la I de PIGS), consecuencia de su política neoliberal.

- Skoda es una marca checa, una de las más antiguas del mundo (siglo XIX), no entiendo como puedes decir "Lo mejor que le ha ocurrido a la Republica Checa, es la instalación de SKODA en su pais. A partir de ahí, se han desarrollado pymes, tejido productivo, riqueza, tecnología.", como si fuese algo actual (supongo que te referirás a su entrada en el grupo VAG)

Saludos