Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015
Según El Confidencial:
La noticia parece salida de un viaje en DeLorean al año 2004.
Re: Los promotores piden 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015
Lo increíble es que todavía quieran seguir construyendo mas si aquí no venden casas ni los bancos. Según Borja Mateo, en España existen mas de 3 millones de casas a la venta ya o en construcción, y estos quieren seguir construyendo mas.
Lo que hay que mirar es ver como podemos dar salida a las que ya existen. Espero que ocurra un milagro y los ignoren. Y para colmo dicen que es para los jóvenes, para que se emancipen, ¿estarán de cachondeo o nos están tomando el pelo?.
Saludos.
Caray con David Taguas! Tiene descaro, eso no se puede negar xDD
Alucino siempre con mi Comunitat Valenciana,para que luego se quejen otros.Somos los primeros en pisos por vender, sin ser la Comunidad mas grande (Andalucia) ni la mas poblada ( Andalucia ó Cataluña)
Por eso, cuando se habla de bajón de precios de pisos, no lo tengo claro. Que haya un montón de pisos por vender en Gandia,Oropesa no va a afectar al precio de Valencia, o Madrid.
estoy de acuerdo, se habla del mercado inmobiliario como si fuese algo homogeneo y trasladable en el espacio. en el mismo barrio, hay edificios que son vendibles y otros que no lo seran nunca, asi que si eso lo llevamos a toda España, es evidente que en algunas zonas es necesario construir porque existe demanda y en otras no se vendera en la vida el stock. como curiosidad, en una pequeña villa de mi provincia que esta en medio de ninguna parte un lince (bueno y los linces que le concedieron la financiacion)construyo una torre de apartamentos de a 150000 euros, en una zona agricola donde comprarte el terreno y hacerte tu casa te sale mas barato (eso si no tienes casas o terrenos familiares directamente), naturalmente eso esta sin vender, y no se vendera nunca. un saludo. |
MÁS LEÍDO
|