Radio Taxi Principado de Asturias

Respuestas: 0

08/10/11 (23:37)
Radio Taxi Principado de Asturias
Suscríbete a este hilo

Vaya por delante que no admito a Don Francisco como animal de compañía, ni como salvapatrias. Hace ya mucho tiempo que he dejado de vivir de promesas y prefiero centrarme en los hechos. Dentro de cuatro años puede que acuda a votarle, a botarle o puede que permanezca instalado en el total pasotismo y me reitere en mi renuncia voluntaria al derecho de sufragio.

Este personaje que goza de la cualidad de ser incapaz de pasar inadvertido para lo bueno y para lo malo, se ha presentado hace unos días con un ambicioso programa de recortes del gasto en la Administración del Principado de Asturias. Quizá lo más llamativo de cara a la galería sea esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/04/cascos-se-deshace-de-300-coches-oficiales-y-mil-moviles-para-contener-el-gasto-85361/

No ha tardado en surgir el conflicto por estas y otras cosas relativas al uso de las tijeras. Pero en relación con la eliminación de líneas de telefonía móvil ya tenemos servido el conflicto. Existen otros muchos conflictos pero en esto es en lo que me voy a centrar:

http://www.lne.es/asturias/2011/10/08/retirada-telefonos-choferes-altos-cargos-les-acarrea-represalias-cc-oo/1139704.html

Me parece razonable la negativa de los conductores de las estrellas de la política a facilitar su número de telénono móvil para el uso público, que para eso es suyo y pueden hacer con él lo que quieran. Incluso tienen el derecho a no tener ese moderno dispositivo.

Ante este enfrentamiento y para una óptima gestión del parque móvil (de vehículos), propongo al Señor Presidente la creación de la Sección de Radio Taxi Principado de Asturias, para que los señores conductores no tengan tediosas jornadas laborales aparcados en cualquier descampado esperando la llamada de su ilustre pasajero. En esos tiempos muertos podrían prestar otros servicios a la Comunidad y, quien sabe, podríamos ahorrarnos unos cuantos AUDIS más.

Zona genérica