Acceder

¿Quièn costeó la visita del Papa?

14 respuestas
¿Quièn costeó la visita del Papa?
¿Quièn costeó la visita del Papa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

A todos los que trabajan en la construccion o en la industria les obligan a usar botas de seguridad, ¿tu crees que les gusta llevarlas continuamente? pero están obligados a llevarlas, pues esto lo mismo, cuando patrullen por las calles deberían de llevarlos

#10

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

Pues no lo se , lo mismo no son obligatorios para no tener que comprarselo a todos. Yo solo digo que la inmensa mayoria ,patrullando prefiere no llevarlo. En ciudades de 50.000 ,100.000 ,300.000 habitantes... que son las mayoria de ciudades de España ,se escuchan tiros una vez al mes ,normalmente de noche y entre gente problematica. Insisto ,no estamos en Nueva York donde cualquiera lleva una pistola y eso lo sabe la policia, de ahì que no quieran llevarlo 8 horas al dia. El que quiera uno propio?pues si , putada ,a pagar.

No entro en valoraciones , Bloster hace referencia a la seguridad de la policia , pues que tengan los mejores medios para protegernos ,pero no creo que pase por que tengan todos trajes antibalas la verdad. Bueno ,a ver España contra macedoniaa en la sexta Saludos !

#11

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

Hombre no caigas en la demagogia, lo que ha dicho tiene razon, crees que todos los policias que estan en unidades administrativas necesitan un chaleco antibalas ¿donde lo ponen? encima del escritorio o debajo del ordenador o quizas se lo llevan puesto cuando se vayan a su casa en su coche particular, lo que te ha dicho es que tienen que tener lo suficientes para su turno de guardia (suele haber 3)eso no quita que los que estan patrullando si lo necesiten y lo soliciten y por supuesto no tengan que pagarlo de su bolsillo, pero de ahi a que cada uno tenga uno personalizado va un trecho, por cierto el chaleco se lo das a los agentes que llevan muchos años en puesto de administracion (muchos de ellos van vestidos de civil)y se rien de ti en tu cara y te dicen que eso lo vas a llevar tu ,con lo que pesa.

#12

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

no es demagogia, repito que es algo que demandan desde el sector, de todos modos, este caso es como el de los militares, todos ellos son susceptibles de ser movilizados a patrulla y por ese motivo todos tienen una pistola y unas esposas aunque trabajen en una oficina (vale que en la oficina no las necesitan, pero las tienen y los que van de paisano en su casa tienen su uniforme que tampoco usan, pero lo tienen para cuando tengan que usarlo).

de todos modos si cuando sobraba la pasta no les hacian caso con esto, esta claro que ahora eso ni siquiera entra en consideracion de los politicos.

un saludo.

#13

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

Por dios, de donde has sacado la tonteria de que todos los militares tienen una pistola y ¿unas esposas?te puedo decir que para los unicos que hay esposas son para la policia militar, porque en una compañia de fusiles puede haber entre 7 o 8 pistolas de dotacion y te recuerdo que una Cia esta compuesta por unos 115 militares y lo que estoy diciendo lo se de muy buena tinta te lo aseguro.Otra cosa es que todos los oficiales y suboficiales (tropa no)tengan una, pero despues de haberse rascado el bolsillo y habersela comprado en la calle ya que ellos por su empleo se les da la licencia de armas.Saludos.

#14

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

me he expresado mal, quiero decir que los policias (al igual que los militares) independientemente de su destino pueden ser movilizados a unidades o destinos operativos en caso de necesidad, por eso todos los policias tienen su arma reglamentaria (igual que el uniforme o las esposas), la necesiten para su servicio o no, lo que justificaria el hecho de que tambien cada uno dispusiese de su chaleco.

un saludo

#15

Re: ¿Quièn costeó la visita del Papa?

Ok,Aun asi no comparto la idea de que todos los policias tengan que tener un chaleco antibalas personalizado, pero que no te quepa duda de que estoy a favor de todas las mejoras en equipamiento a los policias pero siempre utilizando los fondos publicos de la mejor manera posible, por ejemplo estoy convencido de que el 60% sino mas de los policias no necesitan chaleco(por las funciones que ejercen)sin embargo unidades de intervencion y choque como pueden ser(GEO,GAR,GRS)y todos los policias que realizan patrullas se les deberia mejorar el equipamiento (chalecos mas ligeros) en base al ahorro que supondria no dotar a policias con chalecos que nuncan van a utilizar como pueden ser los que esten en areas administrativas o logisticas.Saludos