Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RANKIA Reacciona

48 respuestas
RANKIA Reacciona
RANKIA Reacciona
Página
5 / 7
#33

Re: RANKIA Reacciona

Ostras este si que se veia mal.
Un saludo.

#34

Re: RANKIA Reacciona

Es cosa del nivel de 'zoom' que le tengas puesto a la pantalla. Si amplias mucho, se descoloca.. mira esta otra captura, a tamaño más pequeño ( y más incomodo para los que vamos ya algo cegatos....)

#35

Re: RANKIA Reacciona

Sí es verdad tienes razón.
Un saludo.

#36

Re: RANKIA Reacciona

A mi me pasa igual pero con el zoom + pequeño se soluciona (antes no lo podia leer por que la barra de votos me tapaba cosas y ahora no lo puedo leer por que es muy pequeño,jajaja)
pero a mi no me deja votar al me gusta, me sale que esa pag. no existe.

#37

Re: RANKIA Reacciona

A resoluciones bajas la barra social se superpone bajo el avatar. Vamos a intentar solucionarlo. Gracias por el reporte.

Un cordial saludo.

#38

Re: RANKIA Reacciona

Sigo sin poder votar, cada vez que pincho el me gusta me sale una pag. diciendome error 404 esta pag. no existe,
gracias y un saludo

#39

Re: RANKIA Reacciona

Sigo sin poder votar, cada vez que pincho el me gusta me sale una pag. diciendome error 404 esta pag. no existe,
gracias y un saludo.

#40

Re: RANKIA Reacciona

a quien corresponda:

la modificacion en la opcion de me gusta, con un pequeño submenu que permanece oculto me parece mas una molestia que un avance, creo que era mas comodo la anterior version, aparte de que el hecho de poder ver las recomendaciones a mi personalmente me resultaba util e ilustrativo.

voto por reponer el antiguo menu del me gusta.

un saludo.