"Tengo derecho a mi fiesta"Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
"Tengo derecho a mi fiesta"
Quizá me esté volviendo un pelín quisquilloso con los años y puede que esté un poco "carca" y empiece a chochear, pero hay un anuncio de tv que me enoja y cabrea, pues me parece la expresión más clara de la sociedad absolutamente consumista y carente de los valores mas básicos en la que nos hallamos inmersos; es el anuncio de Ikea.
Estos días estoy fuera de Madrid, en la playita...peeeeeeerooo...., estoy currando, "p´a variar"; varios compañeros salimos a comer a un bar de playa antes de volver al trabajo; mientras `tanto, un grupito de diez veinteañeros... y cuarentones, discutían con un camarero y el dueño porque se habían bebido casi un barril de cerveza y no tenían para pagar, pues la mayoría estaban en paro, que si la hipoteca, que si los cabr..es de los bancos y los políticos..., que si la sociedad que nos oprime..., que si ésto y lo otro y lo de más allá..., pero que no te pago porque "está todo mal...; tengo derecho a mi fiesta".
Re: "Tengo derecho a mi fiesta"
Estoy contigo. Pero ademas de este hay otro que tambien me revienta, que es el de la "republica independiente de mi casa". De ambos extraigo que Ikea difunde la idea de que uno puede hacer lo que le de la gana independientemente de las consecuencias que tenga para los demás. Habrá que recordar que la libertad propia termina donde empieza la libertad ajena y el derecho propio donde empieza el derecho de los demás.
Y encima salen picando el hielo sin tomar precauciones. Como la gente lo copie, se van a llenar las urgencias con gente con heridas en los ojos por lo trocitos de hielo que saltan. P.D.: ¿qué opinan los vecinos de abajo de que les coloquen delante de sus ventanas una pancarta?
Re: "Tengo derecho a mi fiesta" Consumo gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=ybtVAmO8TJY. Que la oferta cree su propia demanda, como se ha intentado vender, es una estupidez manifiesta. Nunca el consumidor tiene más poder que ahora, que puede presionar y hogar si hace falta. Hace falta mucha limpieza, aunque llevamos 4 años de purga, destrucción creativa, la llaman algunos, es igual como se llame, lo importante es que funcione.
Pagar, el colegio del chaval
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
Aquí termina la historia de este humilde trabajador
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
Que corra la Voz
Un saludo
La publicidad hay veces que se pasa 3 pueblos. Aún recuerdo al cornudo de Canal plus. ¿donde está la gracia? |
MÁS LEÍDO
|