Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

8 respuestas
Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden
Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden
Página
1 / 2
#1

Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Telepromoción del JMJ...

Se equivocan con esto pero bueno ellos veran...

La religión es el opio del pueblo y más cuando el caos se acerca.

Por cierto,

Desde cúando una religión tiene un jefe de Estado como Su Santidad , bajo el paragüas de la República de San Marino?

A ver si en vez de una religión va a ser un negocio....

Yo no veo que los budistas, tengan un estado propio...

Hay muchos trapos "extraños" en todo esto.

EL VATICANO ESTA QUEBRADO.

#2

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Intereconomía es el canal de TV con el más bajo de los índices de audiencia.
La religión como cualquier otra forma de evasión (ideologías, tradiciones, adicciones varias, etc.) es un gran negocio.
En España el 74% de la población católica se considera católica (como no puede ser de otra manera), pero el 57% de estos no asiste nunca a misa y sólo un 2% lo hace de forma regular, quizás tengas razón Enolagay y el Vaticano esté quebrado y estas jornadas no sean otra cosa más que un anuncio de publicidad, una forma de captación de nuevos socios colaboradores o accionistas, que la cosa está muy mal para todos, hasta para los que venden parcelas celestiales. Y si puede ser jóvenes mejor que ancianos que a estos les queda poco tiempo que aportar y su parcela en el cielo está más que amortizada.

#3

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Y ojo que respeto que la gente haga lo que crea conveniente.

Pero no se dan cuenta que rezando la deuda no se arregla.

Banca Ambrosiana 2:¡

#4

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues le damos un repaso a la Iglesia.

Titulo del post Vaya "chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden". Bien puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, incluso con lo del opio, pero lo que no entiendo es todo lo siguiente.
Vaticano y San Marino? Que tienen que ver estos dos estados? y si tienen que ver algo ¿porque coño me tengo yo que meter en medio?
Religión o negocio? No si te parece los curas, monjas, ONG´s católicas, etc etc etc, ni comen ni gastan.
Los budistas y su estado, no son los que estan en guerra con China? Y porque ellos no tengan estado, que tiene que ver que los catolicos si lo tengan?
Que trapos hay? donde? TOPICOS y MAS TOPICOS.
Y el Vaticano está quebrado. Bueno y a ti que mas te dá si no eres de su cuerda? Te piden a ti dinero? Y no me vengas con que el estado le dá que no es cierto, se lo damos los que ponemos la crucesita.
Pues no le dan a las lesbianas de Uganda? y a los sindicatos? y tantos otros? Pues como decis vosotros CON MI DINERO NO. y Sin enbargo me jodo y se lo dan.
Pues con mi dinero SI. Antes a la iglesia que a otros.

#5

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Parece que sean la solución de la crisis los participantes de la JMJ, pero mira como caen las bolsas estos días, pero mira como caen al verlo llegar. (con música de pero mira como beben los peces en el rio)

Saludos.

#7

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

Rezando no se arregla la deuda, desde luego. Pero teniendo en cuenta como son los curas... Resulta que cuando los anarquistas de la CNT repartían "hostias" a diestro y siniestro, allá por los años 20, los curas se pasaban por las barriadas obreras con el eslógan: "El pobre puede sufrir, mientras crea en Cristo". Pues eso, todos a rezar y darle coba a Benedicto (hablo de los medios de comunicación), mientras la sociedad del Bienestar se resquebraja por todos lados. Y los indignados?: a rezar!
Saludos

#8

Re: Vaya chapa Intereconomia con el JMJ, mientras los mercados se hunden

los budistas tenian un estado propio que se llamaba tibet, ahora es propiedad de china, y su jefe de estado se llama dalai lama.

un saludo.