Este pais se va a la mierda con los impagosRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Este pais se va a la mierda con los impagos
Pues lo dicho, en este país vamos a acabar todos con una guitarra y una cabra como no se frene la espiral de procesos concursales e impagados en la que nos encontramos.
Re: Este pais se va a la mierda con los impagos
Bueno, pasa y ponte a la cola de las solicitudes, supongo que luego te mandaran a la cola de las reclamaciones por solicitud no admitida y luego te pasaran a almacén de paso de ti y quéjate lo que quieras. Pero eso si, vete sacando la cartera que en cada ventanilla te cobraran los impresos. Mi consejo es que pases de ellos y los mandes a tomar por culo directamente, te harán el mismo caso pero te quedas muy a gusto. No votes en las próximas elecciones y a mierda con todos ellos. Estoy tan hastiado de tanta mierda que sale por todos los sitios, de que cada noticia que sale es peor que la anterior, de que la corrupción este tan descontrolada y sin posibilidad de obtener culpables que ya no confío en que esto se pueda arreglar ya que no hay ninguna intención de arreglarlo. Por lo menos nos queda cabrearnos, diariamente eso si que no se si sera muy sano pero podemos todavía cabrearnos, La pregunta es:
Saludos amargos.
algo se podrá hacer, no se si seré un iluso o que todavía soy joven
La pregunta es:
¿Eres un iluso?.
¿Cuantos políticos han ido a la cárcel?. No hay que votar. Saludos.
TEniendo en cuenta que ya no sólo son los impagos, sino que lo que afecta mucho más al mercado es lo que las agencias de rating "quieran calificar"... Las norteamericanas, me refiero. Si acabaran con su oligopolio de poder todo sería diferente...
Sip. Las calificaciones AAA compradas no ayudan mucho a la situación. Lo peor es que no hay ninguna agencia de rating europea que podría contrarrestar el poder de las tres americanas.
¿Que si podemos hacer algo los ciudadanos de a pie? No lo creo, las actuaciones están en manos de los que mandan. Y el problema es mucho más grave de lo que parece, porque no se trata sólo de los impagos y los procesos concursales, sino que nuestra economía en general (tipos de interés, desempleo, renta del país...) se mueve en base a lo que las agencias de rating nos dicten. Es decir, estas agencias americanas no solo NO evitan los impagos (recordemos Lehman Brothers...) sino que con sus poco creibles ratings soberanos hacen que todo el país vaya practicamente a la quiebra siendo este un gran problema de "impago generalizado". No sé por qué seguimos soportando esta situación de oligopolio que nos va a llevar a la ruina en lugar de buscar alternativas antes de que sea tarde. |
MÁS LEÍDO
|