Agencias de rating Iluminati, un mecanismo para acelerar la destrucción de EuropaRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Agencias de rating Iluminati, un mecanismo para acelerar la destrucción de Europa
Alguién sabe porque Europa Occidental, la zona con el pib mas grande del mundo no tiene una agencia de calificación, cuando la propia China tiene una?. Muy fácil, Europa pertenece al 100 % a los amos del mundo, "Los Iluminati", que tienen totalmente corrompido a las instituciones europeas y sobornados a los primeros espadas. La Unión Europea y la OTAN no defienden al ciudadano, sólo a sus dueños sionistas. Dentro de la zona euro, España está completamente entregada y corrompida a todos los niveles
Re: Agencias de rating Iluminati, un mecanismo para acelerar la destrucción de Europa
Joder como está el patio... Creo que me voy a centrar en el foro de bolsa...
Re: Agencias de rating Iluminati, un mecanismo para acelerar la destrucción de Europa
Joer Kristal, seamos serios. ...a los illuminati ya se los cargó Dan Brown con la ayuda de Tom Hanks. Anda, volvamos al mundo real. Saludos
Hola, ¿Habéis leído alguno de los artículos de este bodrio de blog http://luzsincensura.blogspot.com/ ? , yo los he ojeado y os haré un pequeño resumen:
Gerard
Gerard para ser un bodrio parece que te has leido todos los artículos. Podrias argumentar en vez de descalificar pero ya lo dijo un sabio " la ignorancia es la madre del atrevimiento" " la ignorancia no es no saber, es no querer saber" " estamos mas expuestos a la crítica que a la gripe" " la mayoria son gente sana, pero la minoria hace mas ruido, los altavoces refuerzan la voz, pero no los argumentos" |
MÁS LEÍDO
|