Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

34 respuestas
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
Página
4 / 5
#26

Donde el fmi mete mano acaba con más pobreza, ¿verdad?

#27

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

No se yo, teniendo en cuenta que los politicos son unos pisitófilos, y que tanto ellos como los bancos van cargados de ladrillo, me da a mi que va a ser que no.

A todo esto, ¿los bancos pagan IBI?

#28

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Un pajarito me ha soplado que la rebaja será el doble que la anterior: 10%.

#29

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Vaya, ésto parece un viaje en el túnel de tiempo. Hemos comentado varias veces que nos encaminábamos hacia los 6 millones de parados; creo que estamos pecando de optimismo. los peores augurios que hemos ido dejando caer en el foro, se van cumpliendo poco a poco.

#30

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Y luego habrán provocado la mayor crisis de la historia con tanta medida chapuza... ay, perdón, pero si ya la están provocando, por eso Grecia está como está y unos cuantos la empezamos a seguir de cerca. Ya lo dice la canción... http://www.youtube.com/watch?v=GhG_RMa7yH4

Vaya panda de descerebrados... y mientras algunos haciendo viajecitos y cobrando sueldos, indemnizaciones y pensiones millonarias... ya empiezo incluso a cansarme de escribir... siempre acabo escribiendo lo mismo... no cambia nada para mejor... se repite todo una y otra vez y se continúa andando el mismo camino sin reflexionar lo más mínimo... estos señores parecen lemmings... a ver si al final vamos a tener alguna guerra civil en Europa con tanto apretar al ciudadano... de momento los mineros están que trinan... hay que jorobarse.

Saludos de un pesimista.

PD: esto parecería una película en plan "la invasión de los ladrones de cuerpos", si no fuese porque la realidad es todavía peor. No hace falta que nos invadan para joder a los nuestros, lo hacemos muy bien solitos. Para joder a muchos solo hacen falta unos pocos.

#31

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Y de paso alguna isla...

#32

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

ya me has jodido el finde¡¡¡