Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...Respuestas: 4
Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...
Hasta ahora he conseguido mantenerme al margen de todo eso, pero hay que reconocer que en Bolsa valen un pastón. Si son burbuja o no, el tiempo lo dirá pero creo que de momento hay recorrido xD
Re: Estoy hasta las narices de facebook,tuenti,renren,yandex,linkedin...,twitter...
Son el fiel reflejo de que la sociedad no tiene nada que hacer en su vida, 1.Privacidad eliminada
Como todo en eta vida las cosas tienen sus pros y contras. Dependerá de quien las use para dar el mejor uso. Aunque no soy fanático de las redes sociales creo que a pesar de los malos usos que algunas personas dan, la mayoría las utiliza para bien. Os dejo un vídeo interesante de qué explica en parte una de las virtudes de las Redes Sociales. WHERE GOOD IDEAS COME FROM by Steven Johnson
Saludos
sera eso lo de la insoportable levedad del ser???... un saludo. |
MÁS LEÍDO
|