Cuando la excelencia no sirve para encontrar un trabajoRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Cuando la excelencia no sirve para encontrar un trabajo
leia esta noticia y me he quedado sorprendido, como pretendemos que la gente estudie y mejore si siendo un palurdo/a tienes mas posibilidades de ganar dinero en cualquier programa de la tele basura. al loro con el premio que se ha llevado este hombre y comparadlo con lo que gana belen esteban por programa. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/television/1307128696.html un saludo.
Re: Cuando la excelencia no sirve para encontrar un trabajo
Hombre, el impresionante currículum es una licenciatura en filología germánica, otra en filología románica y siete años de estudios de piano . Que están muy bien, pero no veo qué interés tienen para el 99% de las empresas. El tío eligió estudiar lo que le gustaba sin preocuparse por su futuro profesional, por no tener, no tiene ni carnet de conducir.
Yo conozco a un profesor de piano que trabaja como programador en una empresa multinacional. Señala que la música le ayuda a mantener afiladas las destrezas que se ocupan para programar. Y aunque parezca tonto, tanta filología en distintos idiomas es una habilidad útil en un call center o a la hora de redactar reportes. Tras tener acceso a las anotaciones de un call center me he encontrado las siguientes faltas de "hortografía" por parte de personas que (se supone que) hablan español e inglés. La lista está un poco recortada, porque es mucho más larga y he extraido sólo las faltas genéricas que no tienen que ver con temas técnicos. micro hondas
A este concursante, con ser bueno, le han aupado y ayudado bastante. Su acento alemán es regulín regulán, Um Gottes willens.. |
MÁS LEÍDO
|