Un documental sobre los orígenes de la crísisRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
crisis
Un documental sobre los orígenes de la crísis
Hola, amigos: Os propongo visualizar este documental y aportar comentarios. http://www.newhd.org/online/online-vos/183-inside-job.html Saludos,
Re: Un documental sobre los orígenes de la crísis
Lo vi en el cine. Es una buena introducción a la crisis financiera y a los problemas que contribuyeron a crearla. Es también un desfile de gente que normalmente no sale fuera de las publicaciones económicas, como Roubini, el profeta que acertó una vez, Lagarde, la ex-ministra que se postula como gerente del FMI, y el propio Strauss-Khan, que en mi opinión sale excesivamente bien librado, dado que la solución del FMI contribuyó y mucho a la crisis de deuda. Debería estar entre los malos, y no lo digo por lo sucedido después. Me gustó el capítulo de Islandia, muy bien explicado, en otras cosas era más superficial y en unas pocas estaba directamente equivocado. En especial en el final. Creo que tendrán que hacer una segunda parte.
Yo también me quede con la sensación de que Strauss-Khan quedaba muy bien parado.
Yo ví la película documental de Michael Moore Capitalismo: Una historia de amor, y es una auténtica patata, más mala imposible. Estoy esperando a descargar esta otra cuando la pongan en español, ya que al cine no pienso ir a ver una peli de estas, pero como sea igual de mala que la de Moore... |
MÁS LEÍDO
|