Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

(Video) Inside Jobs - la crisis del 2008, subtitulado en castellano

1 respuesta
(Video) Inside Jobs - la crisis del 2008, subtitulado en castellano
(Video) Inside Jobs - la crisis del 2008, subtitulado en castellano
#1

(Video) Inside Jobs - la crisis del 2008, subtitulado en castellano

http://vimeo.com/21829282

"La primera película que expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, INSIDE JOB expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos. "

#2

Re: (Video) Inside Jobs - la crisis del 2008, subtitulado en castellano

No lo había visto todavía.
Muchas gracias.

Sobre todo me quedo con el final del documental, por que todo lo demás ya lo sabíamos de sobra. Por lo menos yo ya lo sabia.
Para el que no sepa pues el documental es muy recomendable.

Como digo me quedo con la ultima parte del documental donde el locutor dice esto:

Durante decadas, el sistema financiero de EEUU fue estable y seguro.
Pero entonces algo cambio.
La industria financiera le dio la espalda a la sociedad.
Corrompio nuestro sistema politico, y hundio la economia mundial en una crisis.
A un coste enorme, evitamos el desastre, y nos estamos recuperando.
Pero los hombres he instituciones que causaron la crisis aun siguen en el poder.
Y eso necesita cambiar.
Ellos nos diran que los necesitamos.
Y que lo que hacen es demasiado complejo para que lo entendamos.

Nos dirán que no volvera a suceder de nuevo.
Gastaran miles de millones combatiendo las reformas.
No sera fácil.
Pero hay cosas por las que vale la pena luchar.

A mas de uno de los que rondan este foro le voy a recordar estas palabras mas de una vez.

Saludos.