Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
2 / 19
#9

Re: Ole el equipo de ZP

Jo, cómo se nota que no pisas la A3, ¡pero si parece una coctelera, y ahora con decenas de kms en obras, a peligro de matarse uno, oiga.

Y como no me gusta tu amor por la demagogia, te aconsejo, para finalizar, que te dejes de sandeces y valores lo que de positivo tiene la medida de la restricción. Amén.

S2

#10

Re: Ole el equipo de ZP

Eso lo podías haber hecho sin la necesidad de que ZP recortara nuestras libertades.

Seguramente si la medida la hubiese tomado el PP no dirías lo mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Ole el equipo de ZP

Pero hay algo que no entiendo.
¿Desde cuando el gobierno mira por la economía de las familias españolas?.

Si mirara por la economía de las familias españolas no subiría los impuestos a los hidrocarburos.

ESCUCHA. Que para que ahorréis unos céntimos o unos euros en gasolina os voy a bajar el limite de velocidad pero os voy a subir los impuestos a la gasolina JAJA.

Esto es parecido a lo que hacia Aznar. Bajo los impuestos al gas y al agua un 5% pero subo la luz un 15%. ¿Pero que mas quieres si te han bajado el gas y el agua un 5%? JAJA

Y lo fuerte es que todavía hay gente que esta convencida de que el gobierno mira por ellos.

Si gasolina no te va a faltar. Mas cara o mas barata pero no te va a faltar. Así que eso de ahorrar en combustible es una tontería.

Saludos.

#12

Re: Ole el equipo de ZP

¿Y qué decir de la bombilla de bajo consumo que regaló el gobierno? Yo fui a retirarla a Correos y desde entonces la tengo puesta. Es una bombilla increible. A veces me siento a observarla y no me canso de su luminosidad, su candor, cómo resplandece, cierras los ojos y sientes que su luz te envuelve de forma misteriosa, haciendote sentir un calor especial. Pero no solo eso, ademas puedo afirmar que con el bajo consumo que tiene la bombilla el presupuesto familiar ha cambiado considerablemente, por el ahorro de bombillas, y ahora podemos permitirnos grandes lujos. No os voy a enumerar todos, pero por ejemplo me gustaria destacar que ahora los sabados podemos comprar 50 gramos de pipas sin sal, degustando las cuales pasamos muy buenos ratos. Y todo ello, gracias a ZP y su plan economico. Con este tipo de reformas yo no entiendo cómo aun hay gente que se queja de la economia.
Un saludo

#13

Re: Ole el equipo de ZP

Así que eso de ahorrar en combustible es una tontería
Independientemente de quien gobierne, lo que es una tontería es malgastar combustible. Yo veo más saludable "malgastar" mi dinero en un buen restaurante que quemando gasolina a 4.000 revoluciones por minuto. Cada uno que elija. Saludos
#14

Re: Ole el equipo de ZP

Por favor, no me los nombres, que estamos en la semana de ppasión y ya tengo bastante con ver a la gente haciendo el borrego en las pprocesiones, latigándose el dorso, llorando pporque llueve y se moja el santo y demás majaderías de las que dan músculo a la iglesia. Y eso, como comprenderás, porque me conoces, me resulta de ppor sí vomitivo.

Si encima, me nombras al PP puajjj! ¡que ppoto!

S2

#15

Re: Ole el equipo de ZP

Tú ríete, pero mi medio depósito sigue ahí, intacto, como diciéndome: "...aquí estoy para que pasen unos días sin que tengas que echar mano de la porquetuvuelves para echarme más combustible. De momento, no lo necesito, gracias al temor que te hizo levantar el pie del acelerador cuando alcanzabas los 110 km/h..."

Sigue, sigue con la sorna, que yo me extasiaré contemplando la aguja de mi depósito, jeje.
S2

#16

Re: Ole el equipo de ZP

Pues a ver si por no llenarlo te vas a perder la promoción del 4%... Te estaría bien empleado, por defender al indefendible.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo