Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pascua de los culpables

78 respuestas
La pascua de los culpables
La pascua de los culpables
Página
5 / 10
#33

Re: La pascua de los culpables

Ten por seguro que, no pienso separarte de tus ideas.

#34

Re: La pascua de los culpables

Venga BAscoastur que a tí te he visto llegar a mejores conclusiones. NO seas tan simplista (sin deseo de ofensa).
Yo particualrmente no soy muy creyente, pero lo que no entiendo es la manía de la mayoría de NO creyentes de querer imponer su idea al resto.
A mi no me molestan los no creyentes, ni los creyentes, cada cual que haga o piense lo que estime conveniente, siempre que a mi no me afecte.
El que quiera seguir al carpintero que lo siga, quien quiera seguir al Papa que lo siga y quien quiera ser moro que lo sea, pero no me imponga sus ideas a mi que quiero ser solo un poquito creyente (dentro de MI religión verdadera).

#35

Re: La pascua de los culpables

¿Por qué nos castiga tanto Dios?. Si somos tan malvados. ¿Por que nos hizo a su imagen y semejanza?

#36

Re: La pascua de los culpables

Yo en ningún momento trato de imponer una idea a nadie, simplemente expongo una reflexión, es tan simple que no necesita extenderse mas, el pretender hacer creer que hay algo superior que nos ha tenido que crear, es tan simple como que me digan quien creó a ese ser tan superior y luego quien creo a este que creo al otro y así sucesivamente, para mi, un absurdo, pero sin intención de imponer nada a nadie, cada uno que crea en lo que quiera, de la misma forma que muchos niños creen en los reyes magos

#37

Re: La pascua de los culpables

En ese caso, somos conscientes, que tenemos un buen compañero de viaje, no estamos solos.

Salud y creatividad.

#38

Re: La pascua de los culpables

Tambien se puede hacer la reflexion a la inversa.

Salud e ingenio.

#39

Re: La pascua de los culpables

Tenían ombligo Adán y Eva ?

#40

Re: La pascua de los culpables

No lo se, no los he conocido, me atrevería a decir que ni tan siquiera existieron