Argentina vs EspañaRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
España
Re: Argentina vs España
¿Y cuantos coches hay en Argentina y cuantos hay en España?
El parque circulante de turismos se sitúa ligeramente por
http://www.anfac.com/estad.htm
Asi que les quedan unos pocos coches por comprar y a nosotros un poco de crisis Alomejor lo que pasa es que en España hay demasiados coches o que la gente cambia de coche demasiado rapido. Ya sabes compra, compra, compra, compra, hipotecate, hipotecate, pide credito, pide credito, pide credito.
Re: Argentina vs España, buena noticia, internacionalización es la clave, requien por el mercado interno.
Puedes buscar siempre una EXCEPCION que confirme la regla, cuando en términos absolutos, no es relevante.
Las exportaciones españolas de vehículos crecen el 3% en el primer mes del año
En el primer mes del año, el mercado europeo mostró un comportamiento negativo con un descenso del 1,4%, lo que ha repercutido en la producción española. Especialmente significativos han sido los descensos en los mercados italianos (-20,7%) e inglés(-11,5%). El comportamiento de estos dos países, que representan aproximadamente el 23% del total de la exportación española, junto a la debilidad del mercado español ha influido en el resultado del mes de enero. Por su parte, la producción de vehículos industriales, registró un incremento del 16,2%, con un total de 40.397 unidades producidas. Por su lado, la exportación de vehículos creció en enero un 3%, con un total de 172.362 unidades. En el primer mes del año, el 89% de la producción española se destinó a otros países, lo que supone que 9 de cada 10 vehículos fabricados en España se vayan a otros destinos distindos de nuestro país.
Un saludo
Re: Argentina vs España.Esclavo de la publicidad.
Comprar, cosas que no valen pa ná
Pagar, el colegio del chaval
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
Aquí termina la historia de este humilde trabajador
PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
http://www.youtube.com/watch?v=XeBjSS3cPnA&feature=related
Un saludo
Re: Argentina vs España
En la comparación hay un error de base, y es que son paises con situaciones muy diferentes. Argentina hace menos de 10 años vivió una crisis brutal, que supuso una depresión sin precedentes en el país, con un colapso económico absoluto, recesión y paro galopante. Ahora Argentina está en un periodo inverso: crecimiento, reducción de paro, aumento de salario, etc... España hace menos de 10 años estaba en pleno auge económico, crecíamos a un ritmo muy alto, el paro llegaba a su mínima expresión, los salarios subían y el crédito fluía sin problemas. Ahora España está en plena recesión, con un paro desbocado, congelación de sueldo (e incluso reducción) y el crédito está caro y difícil. Visto esto, es absolutamente normal que en Argentina se vendan más coches que en España. Un saludo
Re: Argentina vs España
la situacion de Argentina es ahora mismo mala, de hecho estan entrando en una espiral que puede volver a degenerar en hiperinflacion, como detalle comentarte que los cajeros se quedan sin dinero al poco de cerrar las entidades, hay carestia de mponedas en el comercio y comprar carne (es uno de los 5 mayores productores mundiales) es cada dia un lujo al alcance de menos gente. en Argentina estan padeciendo por desgracia un gobierno muy similar al nuestro,en combinacion con una dictadura de los sindicatos que han empobrecido aun mas a uno de los paises mas ricos del planeta. un saludo. |
MÁS LEÍDO
|