Acceder

ZP: Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis

17 respuestas
ZP: Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis
ZP: Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis
Página
3 / 3
#17

Re: ZP: Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis

Que cara mas dura tiene el Zparo, primero negaba la mayor de que no había crisis, y ahora despues de meses y meses con la misma música que dentro de nada salimos de la crisis, y ya se vé como vamos, sale ahora diciendoq ue vá a hacer campaña expicando como estamos saliendo de la crisis....

DEJESE DE PAYASADAS YA ZPARO, QUE YA NOS TIENE HASTA EL COGOTE DE TANTAS MENTIRAS JUER

#18

Re: ZP: Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis

JLAZARO....la gente con dos dedos de frente ya no se cree nada en esos mítines, porque una cosa es predicar y otra dar trigo, y los políticos te venden la burra desdentada muy bien haciendote creer que es un caballo de carreras, y una vez que te la han vendido, se ván sonrientes y hasta otra, que si te ví no me acuerdo, y apañate con la burra desdentada, que ese no es mi problema, que yo iba a coger un puesto en el poder, y tú picastes como un gilipollas...! hasta luego Lucas!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados