Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cánon de la SGAE y otras malas compañías

13 respuestas
El cánon de la SGAE y otras malas compañías
El cánon de la SGAE y otras malas compañías
Página
2 / 2
#9

Re: El cánon de la SGAE y otras malas compañías

Nos van a devolver con el brazo donde caperucita se pone el canasto.

Ya estan elaborando un plan urgente para revocar la sentencia con triquiñuelas de leguleyos y reales decretos.

De una manera o de otra nos van a estrujar la cartera y quizá hasta con caracter retroactivo.

#10

Re: El cánon de la SGAE y otras malas compañías

Supongo que así será, pero es que me pone cachondo demandar a intelectuales por importe de diez euros. Ya sabes por tocar las pelotas.

#12

Re: El cánon de la SGAE y otras malas compañías

Si pero nadie menciona las acciones que pueden ejercer los particulares para recuperar lo que es suyo.

#13

Re: El cánon de la SGAE y otras malas compañías

En el telediario de TVE dijeron que la sentencia no tenía efectos retroactivos y que por tanto no habría devoluciones, pero me parece que esto es incorrecto, creo que lo que dijo el Tribunal era que ese no era asunto de su competencia.
Desde un punto de vista lógico tienes razón en que si la norma es nula, en principio parece claro que todos los pagos realizados conforme a ella devienen sin causa y por tanto constituirían enriquecimiento injusto para la SGAE. Pero la resolución creo que todavía no es firme, así que a lo mejor hay que esperar a que lo sea.
En cualquier caso, habrá que estar atento a ver si en los medios o la blogosfera alguna opinión autorizada aclara el tema.
Un saludo

#14

Re: El cánon de la SGAE y otras malas compañías

Claro que va a decir la Televisión del Movimiento.