Acceder

Estos tienen un morro que se lo pisan

5 respuestas
Estos tienen un morro que se lo pisan
Estos tienen un morro que se lo pisan
#1

Estos tienen un morro que se lo pisan

Griñán pide que otras CC.AA.El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha pedido a otras comunidades autónomas y a otros partidos, en clara referencia a las regiones en las que gobierna el PP, que actúen de forma "parecida" a como lo ha hecho el Gobierno andaluz en el caso de los ERE irregulares.

En rueda de prensa en Madrid tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido que "en la historia de anormalidades económicas en el mal uso de fondos públicos de España, ningún gobierno" ha actuado como el suyo. Así, ha reclamado que, ante casos similares "otros partidos y otras comunidades" hagan "algo parecido". "Ya no digo lo mismo pero sí algo parecido", ha añadido.

Según sus palabras, el comportamiento de la Junta ha sido modélico, denunciado el caso de Mercasevilla y abriendo una investigación interna que ha permitido remitir al juzgado todas las irregularidades y anomalías.

Expedientes a la Cámara
"No hay persona que no haya salido, que no haya sido denunciada antes por el Gobierno andaluz, nos hemos personado como parte acusadora, hemos mandado todos los expedientes a la Cámara de Cuentas", ha señalado Griñán, que, como secretario general del PSOE-A también ha reiterado que las normas de este partido hacen que cuando un responsable declara y después de ésta se le mantiene su imputación, suspende o pierde la militancia.

El líder del Gobierno regional ha asegurado que no había tratado con Zapatero este asunto en la reunión de este lunes -convocada para abordar la gestión de las aguas del Guadalquivir tras la anulación del Estatuto que se la otorgaba a Andalucía- y, por último, ha lamentado que "otros" pongan en su boca las denuncias que ha ido haciendo la Junta, en referencia a la actuación del PP-A.
y otros partidos actúen como lo ha hecho la Junta con los ERE irregulares

Pero como se puede tener tanto morro y quedarse tan fresco? estos toman a todos los ciudadanos y en especial a los andaluces, por idiotas, se merecen una patada descomunal, que los mandasen a la luna

#3

Re: Estos tienen un morro que se lo pisan

Oño que quisquillosos estamos. Esta claro que es un comunicado y copia pega, no un escrito de Bascoastur, a mi no me lo ha parecido.

Y sí, esperemos que mis paisanos le den en el culo de una vez a estos sinverguenzas y ladrones, empezando por Zarrias, Chaves y Griñan, que pobrecitos no tienen en la cuenta corriente nada mas que 6.000 euritos.
CHORIZOS.

#4

Re: Estos tienen un morro que se lo pisan

Perdón si ha "sonado" mal.

Simplemente me gusta saber la procedencia de los "corta y pega": ya he he explicado por qué.

#5

Re: Estos tienen un morro que se lo pisan

La copie-pegue de el Economista, pero sabia que se ha publicado por varios periódicos

#6

Re: Estos tienen un morro que se lo pisan

esta gente despues de tanto tiempo se aplican el summun del absolutismo "el estado soy yo", asi estos se creen que andalucia son ellos, a ver si les dan la alternativa en las proximas elecciones y se produce un cambio total en esa region.

me da la impresion de que tienen el miedo de que entre el pp y se destapen todos los pufos que hay, porque eso puede ser la puntilla al psoe nacional, al margen de que volveremos a ver a miembros del gobierno en la carcel.

un saludo.