Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barymont & asociados

38 respuestas
Barymont & asociados
1 suscriptores
Barymont & asociados
Página
5 / 10
#34

Re: Barymont & asociados

¿Tienen realmente valores las empresas como Barymont y asociados ó alguna más?....

Hablaré de Barymont en este caso:
El plan de carrera de esta compañía que dice ayudar a las personas y a familias a planificar su futuro. ¿Ayudan realmente a las familias a ahorrar? ¿la persona que insiste tanto en que te integres en su empresa derrocha tanta energía porque cree reamente en su empresa y en los valo
res que dice ó le interesan más sus objetivos?...

Abren un gran abanico de oportunidades, vídeos, reuniones, cd's, seminarios...eso sí, todo con coste, tienes que pagar por cada uno de los productos que te ofrecen como aprendizaje de tu plan de carrera que cito acontinuación:
Seminarios: 20€, El patrón 5€, Cd's 10€, curso de CECAS GRATIS, eso sí, te hacen pagar las tasas; importe: 116€.

Mi opinión sobre estas compañias es que se "aprovechan" de las debilidades de los demás, es decir de gente que en ese momento necesita dinero y que está dispuesta a hacer lo que sea por mejorar su situación; son más vulnerables por así decirlo. Como "ellos" llaman a la gente es "mercado caliente".

Opino que cada uno tiene algo que ofrecer, algo que aportar a la sociedad, valor que cada uno tiene y puede ofrecer pero no lucrandose con comisiones y a costa de los ahorros de los demás.

Si quieres ahorrar de verdad, toma conciencia de cómo utilizas tu dinero y dónde y cómo lo inviertes.

#37

Re: Barymont & asociados

Hola, yo soy nuevo en esto y estoy tambien a punto d firmar en estos dias con barymont. Si me puedieras pasar informacion xra ayudarme a decidirme te lo agradeceria mucho. Muchas gracias...Mi correo es [email protected]

#39

Lo que Barymont & asociados esconde

Al leer este post, se me plantean varias dudas:
1. ¿Es normal que un médico tenga que pagar todos los gastos que conlleva la asistencia a un congreso, el cual va a ayudar a que sus conocimientos aumente?
2. ¿Es normal que un alumno de CCC, tenga que pagar el curso (libros, matrícula, tasas, etc…) que quiera hacer, para tener una opción profesional en esta sociedad?
3. ¿Es normal que me obliguen a sacarme una licencia, para poder trabajar como técnico de ambulancias (conductor de ambulancias)?
4. ¿Es normal que cualquier persona que quiera montar un negocio, tenga que pagar los gastos para la apertura de ese negocio?
Después de todo lo que he leído, me huele a que nos están estafando, ya que si Barymont estafa a sus “agentes independientes”, nos estafan en los congresos de médicos, los de CCC y el Estado.
Dejémonos de tonterías y abramos los ojos. Barymont está dando la opción de tener una franquicia, sin tener que pagar por ella. De ahí los objetivos que marcan para conseguirla. ¿Conoces alguna franquiciadora que lo haga? Aún así, no te obliga a que logres esos objetivos, ya que los objetivos los pones tú. Si no te interesa e Plan de Carrera, no tienes por qué luchar por ningún objetivo.
En cuanto a los “valores”, probablemente eso es lo que les sobra a la banca y aseguradoras: preferentes, deshaucios, impago de coberturas contratadas en tus seguros, etc. ¿Valores de Barymont?...que un agente te explique con información (no opinión), de cómo debes hacer las cosas para que no te engañen esas compañías, sin cobrarte el tiempo y gasolina invertido, probablemente sea la muestra de esa falta de valores. Aprendamos cómo debemos hacer las cosas, para asegurarnos que a nuestros hijos, no los engañen como a nosotros. ¿Conoces alguna compañía que enseñe a sus clientes? Barymont lo hace
Quizás lo que debemos hacer en este país, es trabajar de gratis y que no tengamos que pagar por nada: al albañil que nos reforma la casa, al médico que cuída de nuestros hijos y mucho menos al asesor que vela por nuestra economía.
En resumen, dejemos de opinar y contrastemos con información, antes de escribir en la web. Lo dice un cliente de Barymont contento y con la información contrastada, al cual le dieron la opción de luchar contra una injusticia vivida: primo que fallece por un cáncer con 45 años, con hipoteca y seguro (obligado por su banco) vinculado a la hipoteca y al fallecer éste, la aseguradora no paga un duro; viuda y cuatro hijos, la menor con meses y la mayor, no tenía los 15 años cumplidos.
¡En fin…! Lo dejo en manos de la “ética” y valores de cada cual, el que, por una vez en su vida, busquen información y no opinión. ¡Un abrazo!

#40

Re: Barymont & asociados

Muy buena tu exposición pero me gustaría que me aclararas dos temas que no entiendo:

1)dices que tu hija es beneficiaria de un PIAS. Beneficiaria para el supuesto que fallezcas porque supongo que, al estar tan bien informado, sabrás que en un PIAS la persona que va a cobrar el dinero a su finalización sólo puede el tomador

2) esa ganancia de 7766€ será si se cumplen las expectativas de rentabilidad que tienen con sus fondos y que son sólo eso, expectativas