Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
9 / 9
#65

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

¿Sillones abatilbles? Eso era un lujo que mi Panda no se podía permitir . Si no recuerdo mal, tuve la primera versión del modelo (Panda 35 CV, de tercera mano), no tenía por ejemplo bandeja en el maletero y lo asientos no eran mucho más que una lona bien estirada sin nada de relleno...

Saludos

#66

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Tu no sabes lo que era el 850, traccion trasera,ufff para lo otro como era imposible, me refiero a encontrar con quien hacerlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Realmente lo de "sillones abatibles" es hablar con muchísimo optimismo; como bien dices eran solo una lona bien estirada con algo de espuma en el relleno....pero!,...seria por ser de la primera versión el tuyo, porque el mio, joder muchacho si se abatia! completamente!!! la de recuerdos que me ha traido estos últimos comentarios!!, Ocupan un espacio privilegiado en mi memoria.
...Y no os digo nada de cuando le birlaba la "Trans" a mi padre....!!!podíamos montar una fiestorra toda la peña!, ríete de los botellones actuales!

Saludos

#68

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Sí, el Panda 35 era la versión básica. El Panda 45 si que tenía un equipamiento de serie de "lujo" que incluía los sillones abatibles y otras virguerías tecnológicas de la época.

El equipamiento del Panda 45 es más completo, al disponer de cristales tintados, alfombras de moqueta, cristales laterales traseros de abertura basculante, luneta térmica, limpialuneta, bandeja que recubre la carga de equipajes y cinturones de seguridad retráctiles así como los asientos delanteros con respaldo reclinable y reposacabezas, estos dos últimos elementos pueden conseguirse opcionalmente en el 35.
Saludos
#69

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Me ha hecho gracia eso de: de seie de lujo,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: -

¿Por qué?

#71

Re: -

la respuesta parece tan obvia que creo no merece la pena escribirla. ¿por qué crees tú lo contrario?

Saludos.

#72

Re: -

Hombre no, no te cortes en contestar. Aunque la respuesta pueda parecer obvia, siempre merece la pena y es interesante conocer la opinión de los demás.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar