Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
4 / 9
#25

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Un hombre va al médico a que le den los resultados de un análisis y el médico le dice:
- A partir de ahora, tendrá que dejar de fumar porque tiene riesgo de un cáncer de pulmón, tendrá que dejar de beber alcohol porque tiene el hígado destrozado y tendrá que dejar de hacer el amor con su mujer porque tiene el corazón afectado y le puede dar un ataque.
- Doctor, y si hago todo esto, ¿ viviré mas?
- Pues no sé si va a vivir más, pero joder, se le va hacer de largo...

#26

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues eso, que si nos acogotan y nos lo prohiben todo porque es perjudicial para la salud, para que leches estamos aquí, solo para pagar impuestos para que ellos vivan como reyes, mientras los demás vamos muriendonos de asco....partia de avestruces tenemos gobernandonos señor, pero los españoles tenemos las tragaderas muy grandes y aún nos pueden putear mas...S2

#27

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Uhmm, a mí lo que me parece es que Zapatero va eliminando uno a uno a sus posibles competidores enviandolos al frente para llevarse todos los zambombazos (Rubalcaba, Chacón) o simplemente dejando que ellos mismos se suiciden (Bono).

#28

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Deberían excluir a los coches híbridos, así por lo menos se fomentaría su compra.

Saludos

#29

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Y es que deberían hacérselo mirar... no se de donde sacan las ideas o quien les asesora ( y encima, cobrará por ello).

Mira, ayer, en la radio. No se si será significativo, extrapolable o un bicho raro el camionero que contaba: Hago portes de Valencia a Tarragona y voy por la nacional, en lugar de por la autopista, gastando 7 litros más a los 100, porque el peaje sale más caro. !Qué transportista más insolidario con el ahorro energético !!!!! (ironic mode) Por ahorrarse un peaje, derrocha combustible, tiempo y provoca más inseguridad en la circulación !!!

Si los medios e infraestructuras ya están ahí (autopistas) para lograr una mayor eficiencia energética, pues habrá que incentivar de alguna manera a ese camionero para que no use la nacional, en beneficio de todos.

Pero es que va a resultar que van a conseguir lo contrario: algunos usuarios prescindirán de la autovía. Ahorran en peaje, multas, emplearán casi el mismo tiempo... y consumirán más combustible y habrá mayor siniestralidad. Ferpecto.

S2
PD: ¿Habría que ponerse cortos en Abertis??

#30

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Ahí está, es que la cuestión de fondo no se aborda, y es la gran tradición de ineficiencia energética que arrastra la economía española. Yo coordino obras por cuenta de una empresa de ámbito nacional, y todos los meses me vienen contratas de provincias lejanísimas, que hacen viajes de 1000kms cada semana, o de casi 300kms todos los días, para venir a trabajar aquí porque su vinculación con mi empresa les obliga a ir de un lado para otro.
Y yo mismo tengo que hacer varios miles de kilómetros cada semana por cuenta de mi empresa porque las instrucciones que me dan no tienen en cuenta para nada el ahorro de combustible, muchas veces tengo que repetir los trayectos más largos porque las órdenes que me dan son erróneas o incompletas.

#31

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

No conozco ese tramo, es posible que se produzcan muchas retenciones, pero me resulta dificil de creer un mayor gasto en combustible circulando más despacio en marchas largas. Yo utilizo la llamada "conducción eficiente, ecologica, economica o como se llame" desde hace un par de años y te aseguro que funciona y uno se ahorra combustible (Y lo mejor de todo: Uno conduce más relajado y sin nervios).

Mira incluyo un enlace por si alguien está interesado en cambiar su modo de conducción:

http://www.cea-online.es/area_tecnica/conduccion_eficiente.asp

#32

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Curioso artículo publicado en El Mundo, poco sospechoso de ser pro-gobierno, donde se hacen algunas reflexiones a tener en cuenta:

...tras años de sacralización del consumo hiperbéreo y la desrregulación, tienen tan instalada en la mente la idea de que todo consumo es posible y ninguna restricción necesaria, que les resulta imposible que alguien o algo les pueda obligar a ajustarse el cinturón de algún modo o por algún motivo.
Y aunque el razonamiento sobre la necesidad de tener regulaciones parta de la misma base de la civilidad: la sociedad pacta normas de convivencia y de administración de los intereses públicos; carecer de ellas no es liberalismo, sino egoísmo anárquico.
Artículo completo: Reducir el límite de velocidad bajará también las emisiones de gases de efecto invernadero Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar