Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nucleares SÍ o NO?

58 respuestas
¿Nucleares SÍ o NO?
¿Nucleares SÍ o NO?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

El problema es ese, ¿qué hacemos con los residuos?

Yo no quiero una central nuclear cerca de mi casa ni de coña. ¿Por qué? Pues porque ya sabemos lo bien que funciona este país y a los dos días se estarían pasando las medidas de seguridad por el forro. Luego empiezan a enfermar algunos más de cáncer, los de la central dicen que ellos no son responsables, bla, bla, bla... y si estás cerca te jodes.

#10

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Y... ¿Qué solución se te ocurre para obtener energía eléctrica?

- Renovables subvencionadas.
- Carbón ibérico subvencionado.
- Petroleo.
- Comprar gas a Argelia.
- Comprar nuclear a Francia.
- ...

Todas ellas repercuten en el precio de la energía de forma drástica. Al final vamos a ver, ya no quién, sino cuanto nos cuestan los platos rotos.

En España hay nucleares antiguas y no se conocen problemas de ese tipo. Las modernas son muy diferentes (según he escuchado a algunos expertos) y aprovechan mucho más los residuos antes de desecharlos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Te apuesto mis cojones (soy muy claro, ya lo sé, jeje, no me lo toméis a mal) a que si medimos los niveles de radiación en los alrededores de TODAS las centrales nucleares españolas no hay NINGUNA en que en algún momento no se emita más radiación de la permitida legalmente. Te apuesto igualmente lo mismo a que en TODAS se falsean datos y que en NINGUNA se cumplen las medidas preventivas al 100%.

Había un documental por ahí sobre eso, lo presentaba Mercedes Milá creo recordar, y ponía los pelos de punta.

¿Sabes dónde creo que está el problema? Para mí es solo uno, se llama ESPECULACIÓN.

#12

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Tengo cierta relacion con las nucleares y os puedo garantizar que las medidas de seguridad se cumplen a rajatabla. La más mínima fuga es detectada al instante.

Sin duda nucleares SI. Donde? Existen en España muchisimos pueblos que estarian muy agradecidos si las pusieran en sus terminos municipales.
Y el problema de los residuos, nos los vamos a comer con patatas quiera el ZP o no lo quiera.

Y otra cosa más. Quien coño son los sindicatos para hablar de nucleares? seran los partidos politicos, pero los sindicatos? que leches pinta un sindicato discutiendo de modelos de energia? Pero que leches se creen los sindicatos que son? Representan a algunos trabajadores, pero desde luego no al pueblo. Al pueblo lo representan los diputados y senadores (a pesar nuestro).

#13

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Vale, aceptamos barco, pero no has contestado a mi pregunta.

¿De donde sacamos la energía eléctrica que necesitamos? Que luego se nos ponen los pelos como escarpias (bueno, alcayatas que soy andaluz) cuando nos dicen que nos suben el recibo de la luz.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Mafia

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

No te entiendo

#16

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Por deducción logica tras copa de brandy creo que se refiere a que los sindicatos son mafia