Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA, la verguenza nacional

17 respuestas
AENA, la verguenza nacional
AENA, la verguenza nacional
Página
2 / 3
#9

Re: AENA, la verguenza nacional

Pero no te quiero convencer de lo contrario...

Pero donde encuentras tu la relacion entre un empleado de banca y la presidencia de AENA....

Empleados de banca hay 250.000 en España

Que motivos, proceso ,merito o relacion puede hacer que un empleado de banca se convierta en Presidente de AENA, ....

#10

Re: AENA, la verguenza nacional

Según la ley 6/1997 debe ser elegido atendiendo a :

a criterios de competencia profesional y experiencia
Y como tú muy bien apuntas en base "a los contactos" que existen entre los interesados en el puesto y los encargdo de nombrarlo... pero es que es lo que ocurre en todas las adaministraciones gobierne quién gobierne. Los motivos concretos para nombrar a unos u otros no los puedo saber. Pero me gustaría saber si existen otros motivos aparte del de la titulación (que me parece poco consistente), datos o cualquier otra circustancia para considerar que este hombre no está capacitado para desempeñar los puestos para los que ha sido nombrado a lo largo de su vida profesional... porque ya te digo, que salvo la queja por su "caracter", no he escuchado nada malo, al contrario... SAludos
#11

Re: AENA, la verguenza nacional

Mira este enlace
http://www.libertaddigital.com/economia/el-psoe-andaluz-nombra-directivos-en-las-cajas-a-militantes-sin-titulacion-universitaria-1276338189/

y en cuanto a competencia profesional y experiencia,.... se entiene relacionado con el puesto a cubrir,no?... si me dices de alguien que llevara 20 años en Aena o una empresa parecida en el extranjero, o experiencia en empresas publicas... un ingeniero aeronautico, economista de prestigio,....

#12

Re: AENA, la verguenza nacional

Ya te digo, no encuentro un dato en el artículo que me haga concluir que no tiene la capaciad para desmpeñar el puesto... si solo se basa en la titulación pra mi no es suficiente y ya te digo que por lo que me cuentan si es licenciado, en letras, pero licenciado.

En cuanto a curriculum, supongo que la gente tiene derecho a ir ascendiendo, nadie nace con diez años de experiencia de director general. Insisto, a la gente que ha trabajado con él no le sorprende, por lo que algo bueno tendrá que tener... :-)

Saludos

#13

Re: AENA, la verguenza nacional

Pero cuales son los meritos y la experiencia que tiene un empleado en banca para convertirse en Presidente de Aena????

y lo digo con el maximo respeto a los empleados de banca, pero que tiene que ver una cosa con la otra???

#14

Re: AENA, la verguenza nacional

Realación directa entre la banca y los aviones hay poca, pero me imagino que para cubrir puestos de este tipo se busca más bien un perfil directivo en general.

En cuanto a lo "empleado de banca", hay cierto tono despectivo, no referido a todo el sector, pero sí la persona en particular. De todas formas me voy a enterar de que hacía exactamente antes pasar a AENA y comentamos :-)

SAludos

#16

Re: AENA, la verguenza nacional

Pues antes de ser presidente de Aena era director territorial en Unicaja. Lo cual quiere decir que no estaba entre los 10 directivos más importantes, pero tampoco que era un empleado más...

Por cierto y al margen de esto, buscando esta información, he visto un organigrama de los directivos de Unicaja y entre los 47 ó 48 directivos más importantes solo hay tres mujeres... En fin, que me ha llamado la atención.

Saludos