Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
4 / 14
#25

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Por cierto, no me creo que el Gobierno no previera esta situación al aprobar el decreto que aprobó cuya entrada en vigor era ayer a las 9:30 de la noche,cuanto menos sospechoso, ¿que los controladores se han pasado tres pueblos? no lo niego, pero el gobierno o es muy tonto o lo ha hecho para quitarse de en medio los controladores

#26

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Redacción de ELMUNDO.es9.47 h. La ministra de Economía, Elena Salgado, ha asegurado que el Gobierno "tenía indicios de que esto podía suceder", en alusión a la huelga de controladores y el cierre de aeropuertos, si bien ha recordado que el Ejecutivo "había ido dando a los trabajadores todos los avisos" para que esto no ocurriera.

Pues entonces si aún sabiendo lo que iba a pasar, lo han aprobado el viernes antes del puente más largo del año, algún fin oculto hay

#27

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Yo tampoco me lo creo. No sé si quizá preveían algo menos radical, más manejable. Ahora a recurrir a los militares al estilo de los viejos tiempos pero en plena democracia (se me perdone la palabra), lo que es un buen indicativo de su inteligencia y saber hacer. Y también estoy de acuerdo en que ocultan.

#28

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

En este país no tenemos arreglo.
Si el gobierno militariza a los controladores, es un autoritario. Si no hace nada, Zp es un blando...
A ver lo que no puede ser es primero que se saque el decreto el día del mayor puente del año, cara a Navidades...,pero tampoco que se haga una huelga salvaje, con la crisis que tenemos, y lo que necesitamos el turismo, además del respeto a los viajeros que no tienen culpa de nada, y seguramente un gran porcentaje de ellos están soportando situaciones tan indignantes como las suyas en sus puestos de trabajo.

Despido disciplinario de todos los controladores aereos en huelga ilegal de forma inmediata, además de las responsabilidades civiles y penales que correspondan.

Y me alegro mucho de que por fin se privatice Aena porque por temas laborales los conozco, y son, de media, como todo, alguno se salvará, el mayor atajo de privilegiados enchufados que he visto en mi vida, con una tontería y unos aires de prepotencia, que ya hace diez años cuando los visitaba pensaba..." que falta os hace que os privaticen y os pongan firmes como hacen con todos nosotros en las empresas privadas..."

Un saludo.

#29

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Si militarizas, por supuesto que no estás dando una imagen sosegada y reconoces no tener más recursos que la artillería.

Si no haces nada o no haces lo necesario sabiendo lo que va a pasar, no es que seas un blando, eres un irresponsable, un incompetente, un inútil y mereces ese despido disciplinario y esas responsabilidades :)

Saludos.

#30

AQUI Y EN PEKIN

Pues si que no tenemos arreglo, si militarizas algo lo que haces es imponer la fuerza de las armas a la de la razón...AQUI Y EN PEKIN...

#31

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Yo lo emmarco dentro de un sector privilegiado de la administración, que quiere dar lecciones de fuerza porque piensan que tienen el poder suficiente y para ello, se utiliza a personas inocentes.
"El fin nunca justifica los medios" y si tenían algo de decencia, podían haber convocado una huelga LEGAL con la suficiente antelación, para evitar los perjuicios a los viajeros, porque el gobierno quizás ya estuviera preparado y no le pilla de sorpresa.
El problema es que piensan, que tienen el poder de poner en Estado de Excepción a un país y es verdad, lo están haciendo, pero lo único que están demostrando con las formas de cara a la opinión pública, es que se debería ser con ellos, más contundente todavía, no sólo en el fondo, sino sobretodo en las formas, para demostrar las consecuencias de paralizar un país y de que paguen inocentes.
"El que a hierro mata, a hierro muere".
Dejarán a la una de hoy esa postura, porque sólo hacen una demostración de fuerza y no están dispuestos a llegar al final, pero para la próxima vez las cosas no volverán a ser iguales, porque se ha entrado en una dinámica de acción-reacción en la que pierden en mi opinión, las dos partes, pero más los controladores y el sistema aéreo, que está abocado a la privatización y desguazamiento...
Tenemos a una constructora Ferrovial, gestora de los aeropuertos en Reino Unido y a Abertis,con competencia necesaria, que pueden ir reclutando personal...
A corto plazo, unos pocos ponen contra las cuerdas a la mayoría, pero a largo plazo, aunque sea muy largo, que no lo pretendan.
Un saludo

#32

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a ir a favor de los controladores, ¿por que? por que son los únicos que en verdad se están enfrentando a este gobierno de ineptos y son los únicos que les están bajando de las nubes(y nunca mejor dicho), la culpa de todo lo que esta pasando en los aeropuertos la tiene (como siempre) este gobierno que solo busca el enfrentamiento entre los ciudadanos para tapar sus miserias como gobernantes, están golpeando a todos los trabajadores del país, y aquí no se menea nadie, vienen unos con capacidad suficiente para poner en su sitio al político de turno, y protestamos por que nos hacen la puñeta, entonces, que es lo que queremos? que nos impongan lo que les da la gana y sin rechistar? la chulería de Blanco es lo que nos trae, esta demostrado que es un simple bocazas y alguien se lo tendría que decir, y los controladores lo han hecho