Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
3 / 14
#17

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

deporte de riesgo? , deporte de riesgo va a ser como les suelten en Barajas y los dejen en manos de los miles de viajeros afectados.

#18

QUIEN SECUESTRA LA VOLUNTAD ?

por lo que vemos los hijos de puta de los controladores no le van a dar la oportunidad a los hijos de puta del gobierno de actuar con la marcialidad que ellos pretenden...

#19

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Un controlador tiene un sueldo base según la torre de control y luego las horas extras que las pagaban al triple. Los turnos los establece Aena , ¿Porque Aena no establece turnos en los que no sean necesarias las horas extras? No es el controlador el que trabaja las horas que quiere. Tu verias normal que un hospital le estableciara turnos de 15 dias (no aclaras cuantas horas) a un cirujano , ¿a que nó? pues que no hubiese congelado desde el 2006 Aena las oposiciones de controladores cuando todavia los del 2006 están pendientes de adjudicación de plaza. Si Aena hubiese seguido esos sencillos pasos no habria problemas. Pero bueno , yo entiendo que ésto es de tiron facil , solo son 2000 personas. Ahora , mi familiar debe de ser el mas tonto del gremio porque los 900.000 o los 300.000 de media que decia Jose Blanco el no los ve ni en años.
Parte de que la media es de unos 40.000-50.000e/año y todo depende del aeropuerto. Lo del tio de Egipto escapa a mi C.I. salvo que le regalaran muuuuuchooooss vuelos (iberia regalaba algunos si viajaban sin plaza (en cabina) o sobraban plazas al cerrar el cheking , pero ahora no porque desde Junio se respetan los horarios y salen con retraso).

Igarcipu , yo expongo un tema como lo opino por lo que conozco , no voy en contra tuya y como habras aprendido en este foro en el que creo que llevas más tiempo que yo , tratamos en muchos casos de disipar las cortinas de humo que nos ponen para desviar la atencion , engañar o lo que sea.

Saludos.

#20

ESTADO DE EXCEPCION...!!!!!VENGA YA¡¡¡¡

cuanto cuestan los aeropuertos nacionales sin el problema de los controladores??? el doble el triple???

#21

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Si la situación laboral de los controladores es tan mala, cosa que yo desconozco, tienen la opción legal de convocar una huelga y defender sus derechos.

Ahora bien, abandonar su puesto de trabajo como han hecho, me parece muy poco correcto (por no decir otra cosa). Y si su causa tenía alguna justificación, creo que la han perdido (no la causa sino la razón).

Un saludo

#22

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Mira , a mi siempre me dio mucho coraje el tema de las huelgas (quizas no me he visto en la necesidad al ser autonomo)por las molestias ocasionadas al que no puede remediar tu problema. Tambien con la edad el blanco y el negro empiezan a difuminarse. Una vez alguien ponia el ejemplo de que para los americanos , los irakies eran terroristas , pero cuando los españoles degollaban franceses en el 1800 eran patriotas , aunque ambos defendian su pais.

Yo estoy viviendo esa presion de forma indirecta (porque afecta a mi familia)desde antes de semana santa y te aseguro que a estas alturas no tienen mucho margen porque los desacuerdos se los pasa el gobierno por el forro y los demas no se enteran porque no existe la información. Se lleva diciendo dias a Aena que no pueden cubrirse los turnos porque el personal ya lleva las 80 horas tope de extras y si hacen más incumplen el decreto que les metio en Agosto el gobierno (tema aparte). Aena que es quien establece horarios y turnos no ha hecho caso y encima le sacan un decreto por el que pasan a Defensa , todo el dia de comienzo del puente y a las 21:30 que ha sido publicado en el Boe . No que Aena hubise cumplido creando plazas para que no se realizaran las horas extras , ni siquiera cumpliendo el decreto al que las obligaba en Agosto , ya me diras que opciones les dejan. La indefensión es total y esto solo es el principio de la limpia de Aena para vender el 49% y privatizar los aeropuertos rentables , los demas pasan a las comunidades autonomas.

CUENTAS DE LOS AEROPUERTOS DE AENA
Sólo nueve aeropuertos fueron rentables en 2009 http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/01/12/economia/1263298081.html

Si no recuerdo mal , creo que hasta el 2006 Aena tenia superavit , pero hacer esos megaaeropuertos hiperchics y aeropuertos hasta en Ciudad Real cuando se está llevando el Ave a todas las comunidades no tiene mucho sentido.

AENA, un negocio con sombras: 12.000 millones de deuda y el Gobierno como socio mayoritario
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/negocio-sombras-12000-millones-deuda-gobierno-20101202-61890.html

Ya por el año pasado cuando empezó el conflicto con los controladores se hablaba de que el objetivo final es cerrar torres de control y despedir controladores asi como la venta de parte de Aena a deudores Ingleses.

Saludso

#23

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Ahora van a instaurar el estado de alarma y se van a llevar a todos los controladores desde sus casas en furgonas de la benemerita, ni el caudillo vamos

#24

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

En el salario de 3.996 no has incluido las dietas, gastos de residencia, plus de adcrispción a comisiones, mesas de trabajo, corruptelas, favores inconfesables y otras prebendas a cambio de una total incompetencia gozando de las más amplia inmunidad. Son absolutamente irresponsables en todo, especialmente en lo concerniente a resultados por su trabajo. Entre los que ganan eso abundan los chorizos, ladrones, estafadores, vendidos, lameculos... muchos están en procesos penales por motivos relacionados con su actividad política

En el de 6.500 tienes que demostrar ser eficaz continuamente y sus perceptores nos salen infinitamente más baratos que los de 3.996.

Esto, independientemente de que esa profesión, la de 6.500, la otra no hay bemoles de tocarla, necesite ser reformulada de cabo a rabo, esto sería algo que habría que hacer no de la noche a la mañana ni porque me da la gana, sino con tacto, con razón, con inteligencia y con la verdad por delante sin crear mal ambiente, respetando derechos adquiridos, no utilizando a las ciudadanos como arma desinformada... es decir, con sentido común.