Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
2 / 14
#9

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

lo que nos va a salir mas caro aun es la venta por cuatro perras de los aeropuertos nacionales ...eso si que es un acto de alta traición...lo que esta haciendo el gobierno de la nación....lo de los controladores ...pues comparado con lo anterior ...también es el secuestro de la voluntad de los españoles...unos se ponen malos y otros por el gobierno por hacer y permitir que nos roben...

Entre los dos no sere yo el que elija...

#10

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

no va a ser asi...., van a trabajar con la metralleta apuntando, q no se entera usted!!!!

y mire uste como caiga un pajaro de hierro (ojalá no suceda) toda la responsabilidad caerá en estos malnacidos.

#11

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Imagino que desconoces el tema y lo que sabes es por lo que dice Jose Blanco en los telediarios.
No digo que no hubiese irregularidades igual que en todos los gremios. Es como por decreto aumentar un 25% la jornada laboral además de bajarles el sueldo un tanto similar a los funcionarios de una administración porque se sabe que hay algunos que o cobran mucho o no trabajan (casualmente suelen ser los más enchufados). Yo tengo un familiar y conozco el tema , se lo que cobraba y lo que trabajaba y , como algunos dicen , ves que el computo sale a 6,7 horas al dia. Además de que era una oposicion libre y el que no es controlador , juez o secretario de un juzgado es porque no ha querido estudiarse esas oposiciones. Un trato justo seria haber cancelado horas extras y haber fijado un sueldo a las plazas nuevas. ¿O si nos lo hacen a los demas tambien vale? Los funcionarios no están muy contentos y solo le han bajado de momento un 8%..

SAludos.

#12

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Pues si a esperanza aguirre loe acusaron de ser la culpable por no saber negociar con los del metro....que se apliquen el cuento....y si cae u pájaro....pues que dimita el gobierno en pleno...y después depuraremos las responsabilidades civiles y criminales...

#13

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Pues si he de volar en un avion y las personas que coordinan el espacio aereo tienen una pistola en la sien no me deja usted más tranquilo. Va a ser todo un deporte de riesgo , teniendo en cuenta el "masaje" para poder entrar al avión y luego el vuelo , quizás el aterrizaje deberia ser por la rampa de emergencias.
Lo de la responsabilidad está muy bien , que para eso cobran (o cobraban) pero yo no quiero estar dentro aunque luego manden a la carcel al controlador (si es que ha habido negligencia , sino solo responderá el seguro de responsabilidad civil , o sea igual que los médicos ).

Hay que analizar la información que nos llega.

Saludos.

#14

LA MISMA PUTA JUGADA

hacia decadas que en España que no SE veia actitudes tan falangistas desde un gobierno...esto me recuerda a cuando el ministro sarkozy desde las posturas de fuerza sobre el fuego que el mismo alento.... se parapeto en el poder ....que poca memoria....ya sabeis rubalcaba saldrá fortalecido...es la misma puta jugada

#15

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

A eso me apunto , pero que sea uno de carga y se salve la tripulación... pero prefiero que dimita por darse cuenta del daño que nos están haciendo a todos , aunque eso sea un imposible.

Saludos.

#16

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

no quiero que se compare con otra basura de la sociedad española. Es basura y punto.

Pues mi fuente es un trabajador de Aena que tiene muy fichados al festival de vagos y mafiosos q trabajan alli (afurtunadamente hay gente buenisima y supeprofesional que sacan el trabajo), y que me ha narrado con pelos y señales, como un delicuente de estos empalmaba 15 dias de un mes con 15 dias del mes siguiente y asi vivia medio año en Brasil . Otro caso que entrenaba el individuo un equipo de fútbol en Egipto,......sin contar la mafia para que no entraran más gente en el puesto de controlador.

en fin....ojalá les dejaran en manos de los sufridos viajeros afectados