Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GENOCIDIO .....aniversario

14 respuestas
GENOCIDIO .....aniversario
GENOCIDIO .....aniversario
Página
2 / 2
#9

Re: G e no ci dio

tu crees?...aqui me parece recordar que a paquito tambíen lo aplaudia mucha gente y me da a mí que no todo el mundo era paquista...

#10

Re: G e no ci dio

También que no se hable "aquí" en Rankia no quiere decir que la "sociedad haya decidido pasar página" y que "la crisis lave impurezas".
Saludos.

#11

Re: G e no ci dio

lo pillastes...jeje...si no se les da el acceso al sitio no nos sitian...
los impuros siempre son los asesinos...siempre..saludos

#12

Re: G e no ci dio

Los alemanes no dinamitaron Auswitch para que se recordara lo que allí pasó y sobretodo no se repitiera, que una vez al año vallan 100 franquistas a cantar el cara al sol y otros 100 rojos/republicanos o lo que sean a pedir la demolición me parece anecdótico

A mi personalmente, me importa un comino lo que hiciera o dejare de hacer Paco y que ahora 40 años después nos gastemos dinero en ello con la ruina que tiene el país, llamadme egoista o lo que queráis que me trae al pairo

#13

Re: G e no ci dio

Desde luego que comparar como Alemania trata su pasado y como lo hace España.... vamos, me parece increíble....
Por desgracia tampoco en eso estamos a la altura de los alemanes.

#14

Re: GENOCIDIO .....aniversario

Auschwitz está en Polonia, los alemanes tenian poco que decir allí una vez que entraron los soviéticos. Otros campos quedaron en la DDR, como Buchenwald (en el cual estuvo detenido Jorge Semprún) con lo cual estaban en el mismo caso. Pero también es cierto que en la RFA hubo algunos que han sido conservados con fines didácticos, como Dachau por ejemplo.

Bueno, a todo esto, creo que ayer también se cumplían años del asesinato de Buenavuentura Durruti. Y a ese no lo liquidaron los franquistas precisamente.

#15

Re: GENOCIDIO .....aniversario

Pues es el dia en que se inician los juicios de Núremberg...donde fueron condenados los genocidas alemanes, aunque ya sabemos que los que quisieron fueron salvados y llevados sanos y salvos a trabajar por los imperios...