Boicot a productos catalanes. - Nuevo codigo de barras catalanRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Boicot a productos catalanes. - Nuevo codigo de barras catalan
Buenos dias ,
Y yo me pregunto porqué no cada comunidad autónoma hace lo mismo asi todos tienen sus productos bien identificados...en fin más de lo mismo. Saludos
Re: Boicot a productos catalanes. - Nuevo codigo de barras catalan
¿Y te lo crees?
¿Y esta vez cual sería la causa que "justifique" el boicot?
Vivir para ver. Otra cuestión, de la que no conozco la respuesta pero seguro que alguien nos lo aclara:
Un saludo
Triste no, tristísimo. Lo peor es que habrá gente que se lo tome al pie de la letra y lo haga. ¿Que beneficio les aporta no comprar productos catalanes? ¿Satisfacción? ¿Tranquilidad? Impresionado me hallo. Cada vez siento más vergüenza ajena de esta sociedad en que vivimos. ¿Por qué ese odio irracional a Catalunya? Entiendo el de a muchos políticos catalanes pero ¿a Catalunya?
Pues el odio que tu indicas, viene precisamente de las declaraciones de muchos de sus politicos.
Sí, pero hay que saber distinguir entre los políticos catalanes y el pueblo catalán. Al final pagan justo por pecadores; como casi siempre. Y sí, lo que dijo Puig Cercos está fuera de toda duda que fue una cagada. S2
Por mi parte cuando digo que los catalanes son gilipollas, no me refiero a los catalanes en general, sino a sus politicos en particular.
a mi eso de los codigos de barras si que me parece una cagada...vamos que desde tiberio hasta nuestro dias ya podrian haber inventado una estructura administrativa no basada en provincianismos...en fin a lo que voy o iba...lo de Puig Cerdos no deja de ser una cagada es cierto... pero que esta asimilada ya dentro del acervo no solo cultural del gran pueblo catalan... ese es uno de los problemas...y que se tienen que ir destilando las impurezas es de una obviedad relativa y no relativista es una de las soluciones.... que rollete majo... |
MÁS LEÍDO
|