La Politica USA y el sector tecnológicoRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
La Politica USA y el sector tecnológico
Ayer hubo un autentico batacazo al partido demócrata en las elecciones. Obama sale hoy en televisión en una rueda de prensa.
Hay muchas razones para esa rebelión sin duda del pueblo americano a esta administración Obama pero en el centro de todo
Llevo un tiempo asistiendo y participando en reuniones en Wall Street de pensadores que analizan la situación buscando soluciones
No se la respuesta de los demas pero si encontré la mia.Fueron unas palabras del chairman de General Electric. Esta compañia ha tenido
Y yo me digo que quizas esta expansión y perfeccionamiento de la tecnologia es la razon de un empleo que cada vez es mas innecesario.
Noto en un analista a mi lado un garabato en su i pad pone........ comprar tecnologia QQQQ. Buenas noches Juan Ma
Re: La Politica USA y el sector tecnológico
Juanmmaza, dices en tu comentario:
Re: La Politica USA y el sector tecnológico
Coincido con "Ankaser". Observando la tasa de desempleo de EUA desde 1948 a la fecha, podemos ver que durante los 80´s la tasa fue mayor a la actual y la tecnología aún no tenía su boom. Por el contrario en los 90´s y primera década del siglo XXI con la euforia tecnológica y de la Internet la tasa bajo considerablemente. Creo que uno de los factores del desempleo en EUA, aparte de la crisis, es que han dirigido sus esfuerzos al aumento de servicios y trabajos intelectuales mas que de trabajos físicosy de producción material. La industria pesada y de transformación ha ido cayendo en los últimos años. Además de que el grado de preparación académica de los americanos ha bajado y ha sido tomado por extranjeros mejores preparados en puestos dentro de EUA. Cortesía de Tradingeconomics |
MÁS LEÍDO
|