Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La patronal de vendedores de vehículos a motor reclama más ayudas

2 respuestas
La patronal de vendedores de vehículos a motor reclama más ayudas
La patronal de vendedores de vehículos a motor reclama más ayudas
#2

Re: La patronal de vendedores de vehículos a motor reclama más ayudas

Me sorprende que pidan más ayudas cuando al mismo tiempo están denunciando el impago de las aportaciones estatales al último plan renove xD. Unos 8000 millones, según dicen.

#3

Re: La patronal de vendedores de vehículos a motor reclama más ayudas

A mi lo que me sorprende de este país, es la subvención a sectores "supuestamente "deficitarios, que no son capaces de mover un músculo por hacer más atractivas sus ventas e intentar tener menos margen comercial y como dice Alcalde hay otros sectores, que demandan ayuda y ni flowers.
En todo caso que cada palo aguante su vela, porque sino vamos a tener siempre un país de subvencionados a costa del gasto público.

El sector que sea deficitario, que se reconvierta o simplemente que deje de ejercer como tal y que no esté siempre con el pañuelo plañidero encima, para llorarle al estado,porque cuando tienen niveles de bonanza (que los han tenido y con márgenes brutales)ni se han acordado de rebajar su margen ni de contribuir voluntariamente en beneficio del sector o invertir en mejorar su situación cuando lleguen sus vacas flacas.

Un saludo