http://www.expansion.com/2010/10/21/empresas/auto-industria/1287657118.html?a=a915266b6a014dff5d80440273c9398a&t=1287688682
También se hunde la venta de pan, y de fruta, y de material eléctrico, y de cafés en los bares y los viajes en taxi...; ¿para cuando las ayudas a todos esos sectores y las pymes?.
LLega un momento que tanto caradura me produce orquitis.
A mi lo que me sorprende de este país, es la subvención a sectores "supuestamente "deficitarios, que no son capaces de mover un músculo por hacer más atractivas sus ventas e intentar tener menos margen comercial y como dice Alcalde hay otros sectores, que demandan ayuda y ni flowers.
En todo caso que cada palo aguante su vela, porque sino vamos a tener siempre un país de subvencionados a costa del gasto público.
El sector que sea deficitario, que se reconvierta o simplemente que deje de ejercer como tal y que no esté siempre con el pañuelo plañidero encima, para llorarle al estado,porque cuando tienen niveles de bonanza (que los han tenido y con márgenes brutales)ni se han acordado de rebajar su margen ni de contribuir voluntariamente en beneficio del sector o invertir en mejorar su situación cuando lleguen sus vacas flacas.
Un saludo