Acceder

Guadalajara. Esa gran desconocida

0 respuestas
Guadalajara. Esa gran desconocida
Guadalajara. Esa gran desconocida
#1

Guadalajara. Esa gran desconocida

Mi falta de mundo es tremenda y tengo que reconocer que jamás he estado en esta provincia. Lo más cerca que he llegado ha sido Alcalá de Heneras. Debería haber hecho un pequeño esfuerzo y haber ido un poco más allá.

Sin embargo las golfadas de sus políticos han conseguido que aparezca en las portadas de todos los periódicos. Supongo que esto redunde en una gratuita promoción turística sin precedentes y que algún beneficio pueda obtener su sufrida población.

Por si no tuvieran bastante con el dispendio aeroportuario y la parte que les toca del desaguisado de CCM, acabo de enterarme de que la Diputacín de Guadalajara tenía un barco.

Mis vagos conocimientos geográficos siempre me hubieran hecho afirmar rotundamente que Guadalajara era de agua dulce, que tendría algún que otro río no navegable y unos cuantos pantanos, pero visto lo visto me han entrado unas dudas tremendas y he tenido consultar los mapas.

Si los cabrones que nos gobiernan pusieran un mínimo empeño en ocuparse de las necesidades de sus votantes del que dedican a fundirse sus dineros, seríamos los más envidiados del mundo mundial.

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=39499

También acabo de enterarme de que en El Grove están en estos momentos en plena celebración de la fiesta del marisco. Estoy seguro que una nutrida comisión de dipotados provinciales ya se habrá desplazado a la localidad gallega para tomar posesión de lo que les pertenece.

Lo dicho: ¡Que nos gobiernen las putas porque de sus hijos ya estamos hartos!