Huelga general: éxito para el gobierno, éxito para los sindicatos, ¿fracaso para trabajadores y parados?.Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
sindicatos
Huelga general: éxito para el gobierno, éxito para los sindicatos, ¿fracaso para trabajadores y parados?.
Los sindicatos dicen:
Re: Huelga general: éxito para el gobierno, éxito para los sindicatos, ¿fracaso para trabajadores y parados?.
Como no lo van a decir, si son uña y carne, por lo tanto ganan los dos, los perdedores somos los cinco millones de parados y todos aquellos que no han ido a trabajar por temor a las represalias, veremos como repercute en la economía futura, seguro que no sera para mejor
Re: Huelga general: éxito para el gobierno, éxito para los sindicatos, ¿fracaso para trabajadores y parados?.
Si un pedazo de exito la huelga.... Como me han dejado decidir a mi ,ayer pacté con los trabajadores y nos hemos tomado el día de fiesta para compensar posibles horas extras que se haran en Navidades o sea que en mi empresa de huelga nada de nada.
Cagada para todos. Los sindicatos: se vé que lo que buscan es salir en las fotos de Madrid y Barcelona.
EL Gobierno: mas presión y menos margen para manejar una situación que hace tiempo les queda grande. Sus aliados ahora aparentan ser sus enemigos y sus enemigos han pasado a ser su pesadilla. La oposición: fieles a una estrategia de acoso y derribo funden salvas al aire pero no proponen ninguna solución; solo lanzan proclamas del estilo "nosotros lo haríamos mejor" Los ciudadanos: ¿quien piensa que ha ganado algo con esta huelga? Saludos
Yo he estado trabajando en la "huelga", en Málaga, en el dispositivo de seguridad que se ha montado.
Pero el fracaso de la huelga, y por extension de los sindicatos, es mayor si lo miramos desde el punto de vista de que no han sido capaces de parar un pais que seguramente esta en la peor depresion de su historia reciente, eso dice mucho del poder de convocatoria que han perdido. Tambien podriamos pensar que hemos caido en un estado de desidia, que bajo mi punto de vista es lo peor que le puede pasar a un pais. De una manera o de otra lo que esta claro es que necesitamos un cambio, y prefiero a la princesa del pueblo (telecinco) antes de lo que tenemos ahora.
Espectacular Huelga. En mi empresa ha tenido un exito brutal... entre los convocantes, claro.
por otro lado, lo de los piquetes es una cosa que me fascina. El derecho a la huelga es constitucional, Ok. ¿pero las coacciones y amenazas, estando tipificadas en el Código Penal, por qué se permiten en jornada de huelga?
Por cierto, mensaje claro de los currantes: Estamos hasta el pito de las pamplinas politicas, sindicales, de los medios, y de la madre que los parió a todos. ( y todas, no sea que la Sra. Aido se enfade y multe el foro) |
MÁS LEÍDO
|