Acceder

Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

5 respuestas
Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?
Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?
#1

Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

Hola. Hoy he buscado por Internet a ver qué Dial es el de Intereconomía aquí en Sevilla y me ha salido el 106.9 FM, pero al ponerlo es equivalente a la radio Marca TV y no se escucha nada de economía.

Alguien sabe cual es el dial que tiene la radio de Intereconomía en la ciudad de Sevilla?

En su web tampoco me aparece.

#2

Re: Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

92.0 FM emisora que no está en Sevilla sino en el Aljarafe en Tomares.
S2

#3

Re: Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

Muchas gracias. A ver si ahora la cojo y la puedo escuchar desde el coche.
Ahora mismo desde mi casa pone: 'Canal 25 Radio Aljarafe CA TV'

#4

Re: Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

A la fecha de hoy no lo consigo en esa frecuencia.
indicar si han cambiado.
Gracias

#5

Re: Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

hola: soy de Los Palacios y villafranca ( Sevilla) y llevo como 2 semanas que no consigo escuchar ni el gato al agua ni la espuela en radio intereconomia, por favor si alguien sabe ¿ es que han quitado la programación?, o alomejor lo emiten por otra onda, antes lo cogia por radio tomares, gracias

#6

Re: Radio Intereconomía en Sevilla ¿qué dial es?

Al principio se cogía en Radio Gelves. Despues se interrumpió la emisión y se pasaron a Radio Tomares en la 92.00 y hace un tiempo han dejado de emitir los programas de Intereconomia. He mandado un e-mail a los de Intereconomia por si se puede escuchar en otra emisora, pero no me han contestado. La otra vez que cambiaron de emisora recuerdo que empezaron a aparecer sms en los mensajes de "El Gato al agua" y entonces lo solucionaron. Empecemos a mandar mensajes de que en Sevilla no se escucha.