¿Alguien me puede decir que tanto % de la poblacion de LUCENA esta en paro?Respuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Re: ¿Alguien me puede decir que tanto % de la poblacion de LUCENA esta en paro?
15,23 % 4.356 parados sobre 28.613 habitantes con edad entre 15 y 64 años. La menor tasa la tuvo en 2005, con 1.359 parados. S2
A mi me salen 4.367 demandantes y un incremento del paro del 68,9% en los dos últimos años.
muchas gracias a todos
4.367 es el dato de junio (datos del INEM).
Para mayor abundancia de datos socio-económicos de Lucena, pinchar aquí S2
Los datos que aportas son correctos. Pero, además, habría que añadir la población laboral "flotante" que, como consecuencia de la extraordinaria industrialización de Lucena (especialmente en la rama del mueble y el frio industrial) se desplazaba a Lucena para trabajar diariamente. Se calcula en unas 10.000 personas/día. El paro que haya afectado a estos trabajadores no figura aquí contabilizado.
Bien hallado
Amigo OpteronX2, gracias por tu bienvenida. Me acuerdo mucho de todos vosotros. He estado de viaje por el extranjero, otro por España y ahora estoy en mi casa de la playa en Aguadulce, donde no tengo Internet. Pero el "mono" de Rankia no se me ha quitado. Espero que para mediados de septiembre u octubre vuelva a estar varias horas con esta puñetera droga.Un fuerte abrazo para tí y, por supuesto, para todos los amigos de Rankia. |
MÁS LEÍDO
|