Acceder

La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios

4 respuestas
La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios
La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios
#2

Re: La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios

Lamentablemente parece el recurso del pataleo pero como llegue lejos...

Saludos

#3

Re: La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios

Recordemos que hubo una congelación en el pasado y en la Audiencia Nacional se ganó, pero luego el Tribunal Supremo, dijo que el interes general de la economía primaba, sobre los acuerdos de negociación colectiva.
Un saludo

#4

Re: La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios

Yo creo que ni los sindicatos se esperaban que se admitiera a tramite

#5

Re: La Audiencia Nacional admite el recurso sindical contra la bajada de sueldo de los funcionarios

Y creo recordar que después de eso, mérito del gobierno de Aznar, se subió el sueldo a los caballeretes del Supremo.