El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebraRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra
Hola Rankian@s, os dejo aquí una preocupante noticia sobre un incierto futuro...
Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra
Los Ayuntamientos han crecido mucho en personal al igual que en otras instituciones. Se hizo en los años de bonanza, cuando el dinero entraba a raudales. Por lo visto no llegaron a pensar que era una situación insostenible en el tiempo y ahora se lamentan. Si pudieramos saber el dinero que se han llevado y la gente que ha entrado enchufada sin hacer ninguna falta, nos quedaríamos asombrados. Como siempre habrá algún que otro perjudicado de verdad, pero si soy sincero la noticia no me produce ninguna gran preocupación. Lo que si me preocupa es vivir en un país en donde todo está corrompido y los Ayuntamientos no son excepciones. Que se bajen los sueldos de forma importante y que despidan a los que no sean imprescindibles, como hacen las empresas en apuros.
Después de haber enchufado a todos sus familiares y amigos, ahora no hay con que pagarlos, pues muy sencillo despido masivo y que queden solo los imprescindibles(el secretario y poco mas)y los alcaldes a trabajar como todo hijo de vecino y no ha darse la vida padre, como han hecho todos hasta ahora, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio
Me podeis decir que pueblo de España no tiene hoy en dia una piscina pública y climatizada con spa?
Hombre,no seas así, ¿Cómo van a contratar a dedo a familiares, amigos y palmeros?.
HOLA
Un saludo
Dios mio, había oido ese caso a un amigo pero pensé que era una broma que nos gastó a todos los que estábamos allí. ¿Cuál es el Ayuntamiento en cuestión Alcalde67?
No creas que son pocos, seguro que si se mira, saldrían cifras escandalosas, pero aquí no pasa nada, como dijo una ministra, el dinero del estado no es de nadie, así que todos a coger lo que se pueda que nada me pueden hacer |
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|