Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

5 respuestas
Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando
Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando
#1

Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

Señores valencianos, nuestros impuestos sirven para esto...

El Consell Valenciano hará el nuevo Centro de Convenciones de Castellon pese a tener un sobrecoste del 80% antes de empezar, hemos pasado de 60 a 100 millones de € sin poner un ladrillo...

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Consell/hara/proyecto/Calatrava/Castellon/pese/sobrecoste/elpepuespval/20100701elpval_10/Tes

Bueno pues lo mejor no queda aquí...

100 millones de € para un Centro de Convenciones que no hace falta porque:

- No hay demanda ni la habrá para utilizarlo con regularidad
- Ya tenemos el Palacio de Congresos, inaugurado en el 2003 con la misma finalidad, que tambien se usa para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) dado que como he dicho antes no hay mucha demanda de "Convenciones"
- No hay capacidad hotelera en Castellón para semejante proyecto, ni de lejos...
- Lo firma Calatrava, luego si antes de empezar la primera piedra ya aumentamos en 40 kilos, cuando acabe el proyecto, se irá sobre los 150 millones de € como poco...
- Nos hacía mucha más falta que hubieran empezado la linea 2 del TRAM (trolebús electrico guiado) que une Castellón con su área metropolitana y un presupuesto de 160 millones de €... coste que seguro que será similar al centro de convenciones cuando se acabe (si es que se empieza y acaba)...
- Nos hace falta un transporte urbano más o menos rápido y agil para movernos por Castellón y alrededores, no es de recibo que un autobus tarde 30 minutos en realizar un trayecto de 3 km...
- No necesitamos otro salón de banquetes, aquí ya tenemos muchos, variados y buenos...

S2

#2

Re: Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

¿Y te sorprende? (Ya se que no)
¿Has visto la gilipollez de las bicis que han puesto en Valencia?
Un saludo.

#3

Re: Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

No... ¿que nueva parida se les ha ocurrido?

S2

#4

Re: Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

Ostras, si te pasas por Valencia veras que han puesto un sistema público de bicicletas (valenciabisi), para que en la calle la gente coja bicicletas. Lo gracioso es que yo trabaje en una empresa que se dedicaba a poner cosas de estas, entonces se lo que cuesta (y se me revuelven las tripas), porque encima al superar los 50000 habitantes no nos lo financia el IDAE, sino que lo pagamos exclusivamente los valencianos. Bueno una historia...

#5

Re: Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

Utilizar la bicicleta,en España es una utopía.Ir en bici al trabajo o de compras, es de pobres,aquí en España somos ricos y tenemos que ir en coche,y que tenga los más caballos posibles.

Poner bicicletas para que las utilicen los ciudadanos es tirar el dinero, al igual que los carriles bici,todo es ecologismo barato.

No conozco a nadie que utilice la bicicleta cómo medio de transporte habitual en mi entorno.

#6

Re: Generalitat Valenciana: Seguimos aparentando

Hombre, yo si,mi novia mismo, que le compre una bici plegable (en el foro me ayudaron a escoger :D),mi suegra y otros 3 amigos, de todas formas hablo de trayectos habituales, casa-trabajo, trabajo-casa. De todas formas a mí lo que me molesta es que no hay dinero para ciertas cosas, que hay que ahorrar y demás, y después despilfarran en lo que les sale de ahí, no se si me explico...