Fundación Plan Internacional EspañaRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
España
Fundación Plan Internacional España
Ayer pasaron por mi casa dos chicas que decían pertenecer a la Fundación Plan Internacional España, que apadrinan a niños en Africa, Asia, América. Tenías que pagar 21 euros al mes o más si querías por apadrinar a un niño o niña. Me dijeron que lo podía pensar, pero me obligaban a dar mi número de cuenta sin saber si iba a decir si o no. Me enseñaron sus carnets de identidad y de la fundación, ¿quién me dice a mí si son o no falsos?. Por supuesto no le dí mi número de cuenta, por si acaso.¿Alguien sabe si estas personas van por las casas haciendo esto?.
Re: Fundación Plan Internacional España
Solo faltaba que les dieras en numero de cuenta, si lo hubieras hecho al día siguiente te hacen el cargo, a este tipo de asociaciones hay que tenerlas controladas y suelen ser una estafa
Si te sientes con la necesidad de ayudar, no hace falta irse a África, quédate un rato mirando un contenedor de basura cercano a tu casa y verás como aparece alguien buscando algo para llevarse a la boca. Un saludo.
Yo no doy mi número de cuenta a nadie y menos a unas personas que no conozco de nada y me vienen por mi casa sin haberlas llamado. Me decían que no me íban a descontar nada hasta que yo lo autorizara, pero yo no se lo dí, después me descuentan sin mi autorización. Si no les daba el número de cuenta no valía para nada, pero no me convencieron.
Yo si siento la necesidad de ayudar, no necesito que alguien me diga donde y cuando. Ellas pasaron por mi casa, yo no las llamé y no me convencieron de nada.
|
MÁS LEÍDO
|