Acceder

El gigante chino.....¿hasta cuándo?

9 respuestas
El gigante chino.....¿hasta cuándo?
El gigante chino.....¿hasta cuándo?
Página
2 / 2
#9

Re: El gigante chino.....¿hasta cuándo?

China: Filtración de datos macro muy relevantes

IPC, exportaciones y préstamo bancario
En China, se han filtrado datos de mucha relevancia que, en un principio, se iban a conocer este viernes. ¿Habrá algún becario del INE por tierras chinas? Según informa la agencia de noticias Reuters citando a tres personas no identificadas, un funcionario del Gobierno chino dio a conocer unas cifras en una conferencia ante inversores. La oficina de estadística china ha declinado hacer comentarios.
El IPC chino de mayo habría alcanzado el 3,1% frente al 3% esperado, según las mismas fuentes.
Las exportaciones de China habrían crecido un 50% en tasa anual. La estimación del mercado esperaba que las ventas al exterior crecieran un 32%.
Además, los nuevos préstamos fueron de 630 millones de yuanes (92.000 millones de dólares). El mercado esperaba que los préstamos fueran de 600 millones de yuanes.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/China-Filtracion-de-datos-macro-muy-relevantes--0720100609103147.html?symfony=g90nqbge0qhic0d3o3vd6p95h3
Un saludo

#10

Re: El gigante chino.....¿hasta cuándo?

China es el principal productor de oro y hoy declaraciones de que no va a comprar más para reservas, hace caer el valor, prefiere los dólares USA.
Un saludo